jueves, 21 de abril de 2011

Todavia no

Y me acuerdo de ese día en el que me di cuenta de que me estaba empezando a acostumbrar a el, a sus tonterias, a esos paseos por el parque. Cuándo ya me sabia de memoria el camino de su casa a la mia, ese tramo dónde tantas veces nos habiamos besado, habiamos caminado cojidos de la mano, o de la cintura, riéndonos de la situación, hablando de nada en particular y de todo en general.

Ese día en el que, cuándo me sonó el telefono supe, sin mirarlo, que seria el, y se me desbocó el corazón, sin motivo, sin precedente. Estuvimos hablando durante horas, me dijo que quedabamos a la hora de siempre, y ya le eché de menos y deseé que fuese esa hora, colgó, miré el movil y dije:

-Te lo juro, un día de estos me enamoro de ti, pero tranquilo, todavia no, me caes demasiado bien como para hacerte eso.

Y sonreí para mis adentros, y me ruboricé por esa confesión, y me alegré de que nadie la hubiese oído.

Miré el reloj, quedaba poco para vernos, me arregé y fui a esperarle, en el parque, dónde siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario