martes, 19 de abril de 2011

ThankU'

¿ Sabes que es lo que me hace sonreir los dias que estoy triste? ¿lo que me ayuda a seguir adelante? ¿lo que da luz a los dias que se nublan?

Tenerte a mi lado, saber que siempre estarás ahí, pase lo que pase, aunque me equivoque, aunque mi mundo se desmorone. Porque me ayudas a entenderme cuando nadie más lo hace, te preocupas por mi, estás siempre a mi lado, en lo bueno y en lo malo.

Me acompañas, riendo tristezas, llorando alegrias. Me escuchas cuando necesito hablar. Me regalas una sonrisa cuando a mi solo me quedan lágrimas.

Me tiendes la mano para ayudarme a levantarme si me he caido, una y otra vez, sin importar cuantas veces caiga, me levantas, sin pedir nada a cambio.

Sinceramente, gracias.


"Porque nunca existirá nadie mejor que tu; Gracias por existir"




No hay comentarios:

Publicar un comentario