viernes, 15 de abril de 2011

See you later my lover

"No te vayas" recuerdo que le dije, con lágrimas en los ojos. Me respondió que tenia que irse, que volveria pronto, y que me echaria de menos en cada uno de los instantes del viaje.

Los dos sabiamos que no volveria, que ese era el último momento que le veria en mucho tiempo, pero intentamos mentirnos, para evitar una despedida más dura todavia que la que estabamos pasando. Me abrazó, no sé cuanto estuvimos ahí, quietos, sin mirarnos siquiera, aguantando las lágrimas, mientras la gente pasaba a nuestro alrededor, todos cargados con maletas, como El.

Una lágrima se derramó de mis ojos, y mojó su camisa, me separó y me miró fijamente con esos ojos suyos del color del mar, me dijo que volveria, que no me preocupase, que nada cambiaria en ese tiempo, que lo nuestro podia resistir esto y mucho más. Mentia, y ambos lo sabiamos, pero intentamos creernos esa frase, aunque.. era mucho tiempo.

Odio las despedidas, desde siempre, nunca he sido capaz de despedirme, pero esa vez lo hice, me presenté en la estación, para decirle lo mucho que le queria, supongo, y que le echaria de menos, pero sin hacerlo sentir culpable, más bien para que supiese que le esperaria, que estaba ahí para lo que quisiera, aunque no me hubiese dejado acompañarle.

La última llamada del tren sonó. Después de dos horas en tren deberia cojer un avión, un maldito avión que haria mucho mayor la distancia que nos separaria, pero intenté no pensar en eso.

Llegó el momento.

-Adiós- le dije, aguantando mis lágrimas

-No digas eso, no es un adiós, lo sabes -me contradijo.

-Entonces.. ¿Que deberia decir, exactamente?

-Hasta luego - me abrazó de nuevo, y me besó, muy suavemente, pero con furia a la vez, con tristeza, con melancolia, con impotencia..

-Hasta luego- susurré.

Nos soltamos las manos, mirandonos a los ojos, creo que cualquiera que nos viese debia pensar que esto era como en una película se esas romanticas, pero no lo era, era la cruda realidad, en la que el no volvia al par de dias, en la que todo no era tan bonito. Se alejó.

-¡See you later my lover!- Gritó, mientras se cerraban las puertas del tren.

"I'll be waiting"

No hay comentarios:

Publicar un comentario