domingo, 24 de abril de 2011

Arriverderci

Y es así, lo queramos o no, cada uno tiene su camino. Y me pregunto el porque de todo, y a la vez de nada. Y sé que es verdad, que no pasa nada, al fin y al cabo, pero a la vez, sinceramente, molesta, duele, no como si estuviese enamorada, ya que en ese caso doleria más, pero es una sensación extraña, es sentir que el corazón se te encoje, que todo se para, que las ilusiones recien creadas se rompen, se desvanecen.
No es lo mismo, no era amor, era.. un cariño especial, unos nervios al verle, era, tal vez, el principio de algo, de ese nuevo sentimiento, que nunca a empezado a crearse, pero que, desde un principio, estuvo ahí. Desde el principio, desde el primer día en que sus ojos verdes me miraron, que me sonrió, que, sin saber porque sentí algo.
Y sin saber porque, sin batallas ganadas, ni tampoco perdidas, sin motivo, sin pretextos de que nunca antes me hubiese ocurrido, ahora mismo, le echo de menos.
Y sonrio ironicamente, para mis adentros, y pienso en que, tal vez, deberia haber escuchado los consejos que me dieron, haberlo intentado, sin dudar tanto, sin tener miedo a sentir algo, porque, al fin y al cabo, sin darme cuenta, ya lo sentia.
Pero a la vez estoy feliz, porque, al fin y al cabo, como ya he dicho, no era amor, tampoco un sentimiento fuerte, era.. un capricho, unas sonrisas robadas, mirada pícara sin que nadie se diese cuenta, era.. cariño, quizás, supongo que es lo que mejor lo describe, pero eso no importa, ya que, al fin y al cabo, quizá sea una confusion de sentimientos, suya, o mia, tal vez. Y en realidad, eso se acaba rápido.




"La fina linea que separa el hecho de "somos solo amigos" a "le como la boca un sábado noche""

No hay comentarios:

Publicar un comentario