miércoles, 6 de abril de 2011

Star, little and shining star.

Una noche nos escapamos, nos fugamos, como en los cuentos, para amarnos a solas. Me acuerdo del momento en que mirabamos las estrellas, era una noche de verano, hacia calor, nos estabamos durmiendo cuando vimos una estrella fugaz, le dije que pidiera un deseo, me miró fijamente a los ojos y miró al cielo, cerró los ojos. Los abrió de nuevo y me miró, me ruboricé "ya está?" inquirió, "no.." contesté timidamente, se rió. Enconces yo también los cerré y pensé en lo que podia pedir tenia todo lo que queria, y al final pedi lo que más deseaba en ese momento, se que fue un deseo egoísta, lo sé, pero era lo que deseaba. Justo después de eso nos besamos y las luciernagas llenaron nuestros alrededores. ¿Mi deseo? Bueno, tal vez no se cumpla del todo, no sé si estaremos juntos para siempre pero lo que sé es que no hace falta pedir a una estrella fugaz quererle, simplemente, viene así, sin más. Es igual que esa estrella, si la hubiesemos esperado toda la noche, tal vez no hubiese caido, pero vino así, cayó, brillando, para que la viesemos, para que pidiesemos nuestro deseo. Al igual que nosotros unimos nuestras vidas, sin apariencia de que esto fuese a suceder en el principio. Pero así fue. Tal vez no hubiese tenido que pedir ese deseo, gastarlo, porque, todo lo que deseaba estaba en ese momento junto a mi. No hace falta que diga lo que pedí, sino, no se cumple.

"But I don't care what they say, I'm in love with you"

No hay comentarios:

Publicar un comentario