viernes, 8 de abril de 2011

Me gusta..


Me gusta equivocarme, las sonrisas sinceras, sentarme frente al fuego en una noche de invierno, el incienso, mirar fotos de hace un tiempo, las miradas calidas, el calor en invierno y el frio en verano, las canciones tocadas con el piano, las peliculas tristes con un final feliz, los susurros de noche, los abrazos de madrugada, los dibujos con caritas felices, las peliculas de cuándo era pequeña, la tarta de chocolate. Me gusta ver el amanecer, las fotos en blanco y negro, las cosas imposibles, los besos que saben a verdad, sentir como me moja la lluvia, las cosas que nunca digo, la poesia, las canciones que me recuerdan a personas, escribir en la arena, revivir momentos, las olas rompiendo en los dedos de mis pies.. Me gusta el mar, el olor a vainilla, las cosas dulces, y las saladas.. las locuras, las equivocaciones, las horas con mis amigos.. me gusta alejarme y escuchar musica, y escribir, y escribir.. y si, me gustas tu.





No sé porque, me gusta así, tenerte tras mi espalda

No hay comentarios:

Publicar un comentario