lunes, 11 de abril de 2011

Goodbye my lover

Siempre caminabamos sobre la cuerda floja, lo supe todo el tiempo, pero nunca pensé que vería como se rompia.

Fue un día cualquiera, recién llegado el otoño, el momento en el que caen las hojas, y parece que todo se derrumba. Y es verdad, se derrumbó todo.

Estabamos donde siempre, oscurecia y todo estaba tan tranquilo.. excepto mi corazón, que latia, distante, como si no me tocasé, como si no estuviese dentro de mi.

Me sentía como si hubiera cometido un error, un gran error, uno de esos que se podrian arreglar con solo hablarlo, pero no lo hicimos.

No quería perderte, pero tal vez habias sido tu quien me habia perdido a mi, por algun motivo que yo desconocia, algo que habia hecho que tus ojos se volvieran fríos.

Te vi alejarte, poco a poco, y.. es verdad, no tuve la fuerza suficiente para ir y recuperar lo que teníamos, pero, al fin y al cabo.. tu tampoco.

Me quedé sin respiración, mi corazón se paró. Era verdad, los dos nos habíamos alejado, hasta un punto en el que ya ni nos conocíamos, aunque tu seguias siendo todo lo que queria, algo me mantenia aferrandome en nada, tal vez sea eso que llaman amor, tal vez era verdad que te queria y no era simplemente la costumbre o un capricho, como decian otros.

Y deseché la idea de ofrecerte dar marcha atrás, y así no terminar lo que ni siquiera habia acabado de empezar, y ni siquiera nos ofrecimos el pensamiento de darnos un último beso, como despedida, como punto y final.

Tal vez ninguno de los dos queria irse en ese momento, pero nosotros.. cobardes, nos disfrazamos de valientes, y nos fuimos, por el miedo a equivocarnos, sin darnos cuenta de que ese era nuestro mayor error.

"Tal vez el tiempo haga su papel y algún día volvamos a encontrarnos" susurré para mis adentros.


¿Recuerdas todo lo que hablamos? Pues sigo creyendo en cada una de las palabras que te dije.

No hay comentarios:

Publicar un comentario