lunes, 2 de mayo de 2011

See you later my lover (II)

No hacia nada que me habia ido, ni un día, solo horas, ¿y que? ya no aguantaba más, no podía aguantar estar sin verla. Abrí la ventanilla, miré hacia fuera, atardecia, que bonito.. y me acordé de ella, de nuestro primer atardecer juntos, abrazados, comiendo chucherias sentados en un banco de aquel parque.. nuestro parque.. y de ese beso con sabor a chuches, con azucar, àcido.. esto es una mierda, hacia tan poco, tenia tantisimas ganas de irme, y en el momento de la verdad.. deseando volver cuando ni siquiera habia pisado tierra.. nunca pensé que el día se me pudiese hacer tan largo, la verdad.. solo tenía ganas de cojer un avión en cuanto tocase tierra, y volver, volver a mi casa, volver a verla, y a abrazarla, y a besarla, y.. y.. no podia volver en ese momento, es verdad que dicen que por amor se hacen locuras.. pero no le dejé a ella hacer ninguna, concretamente no le dejé venirse conmigo, asi que.. no podia ser tan egoista, no podia hacer yo la locura.
Miré otra vez por la ventanilla, supuse que faltaria poco para llegar a tierra, o eso esperaba. Bajé la ventanilla, no queria seguir viendo el atardecer, aunque al fin y al cabo significaba el final de este día lleno de despedidas.
Odio las despedidas, la verdad, las detesto, no habia querido ni despedirme de mis padres.. y en cambio de ella.. no podia decirle que no, aunque sabia que ella también odiaba decir "adiós" y aún así lo hizo por mi.. será verdad, tenian razón, me habia enamorado loca y totalmente de ella, de su risa, de sus juegos, de sus enfados, de su forma de hacerme feliz; y no soportaba esa sensación.. Pero al fin y al cabo.. no era una despedida, era un simple hasta luego, lo habiamos decidido, la queria, la quiero, y no pensaba despedirme de ella.

"I kissed you goodbye at the airport, I held so close to me and said, so here we are now and I can't stop from crying.."


No hay comentarios:

Publicar un comentario