domingo, 1 de mayo de 2011

Palabras..



Las palabras son un flujo de sentimientos pronunciados por unos labios, a veces son mentira, a veces verdad, algunas veces hacen daño, y otras, en cambio, ilusionan, te hacen llorar de alegria, te hacen sonreir, te ayudan a ser tu mismo.

Pero a la vez, las palabras se borran, se las lleva el viento, se olvidan. Puedes llegar a olvidar, en vez de las palabras, la voz que las pronunció, y así, igualmente, pierden sentido.

En cambio, tal vez los momentos duren menos que las palabras, sean una simple tonteria, pero es lo que normalmente tu acabas recordando. Lo peor es que la mayoria de las veces, en vez de recordar los buenos momentos, de los que más nos acordamos es de los malos. Si, recordamos sobretodo esos momentos dolorosos, esos que hacen que nos auto-castiguemos una y otra vez, esos que te ayudan a seguir creyendo que es algo que nunca hubiese funcionado, o que te siguen dando motivos para seguir estando enfadado con alguien, o, simplemente, que los recuerdas sin querer.

Pero a veces, tambien, es posible que esos recuerdos te ayuden a asumir algo, o simplemente que sean los recuerdos que tengas de algo o alguien.

Por eso, tal vez lo mejor sea decirle adiós a las palabras absurdas, que al fin y al cabo no hacen nada, y crear buenos recuerdos, haciendo así que se olviden todos los malos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario