lunes, 16 de mayo de 2011

Think about you

En la parte trasera de tu coche, bajo una suave lluvia, me dijiste algo que nunca nadie me habia dicho.
Vi esa mirada en tu rostro, y cuando desvié la vista me di cuenta de que lo que queria estaba en frente mio, y que queria que eso perdurase para siempre.
Mi intención no fue nunca utilizarte, y ahora me gustaria intentar juntar todas las piezas de este puzle de nuevo.
Estoy pensando en ti..
Estoy pensando en mi..
Pensando en todo lo que queriamos que fuese esto..
y todas las lágrimas caídas no sacan el dolor de mi corazón, ahora que te has ido solo puedo pensar en ti.
Todo lo que tuvimos, sinceramente, no tenia nombre. Pero tenia un lugar entre la amistad y el amor.
Y trato de olvidarte, me mantengo ocupada, trato de no soñarte. Nunca pensé que me sentiria de este modo y ahora estoy buscando como hacer que todo mejore.

En la parte trasera de tu coche, bajo una suave lluvia, me dijiste algo que nunca nadie me habia dicho..

 "16*"

No hay comentarios:

Publicar un comentario