miércoles, 18 de mayo de 2011

Orgullo, sin prejuicio.

21:45
No podia estudiar, estaba frustrada, estresada, se mordia las uñas.
De repente se quedó pensativa, miró los apuntes que tenia en frente, pensó en lo mucho que tenia que estudiar, pero no podia. Y rompió en un baño de lágrimas. Encendió el ordenador, recogiendose las lagrimas que recorrian sus mejillas, y miró el messenger. Le vio conectado, abrió la pestaña.
Escribió un "hola", se llenó de rábia, pensando en que no debia tragarse el orgullo ella.
Miro la pantalla.
"Esta escribiendo.." leyó. Se le paró el corazón. Parpadeó. El ya no escribia, no le habia llegado nada. "soy una tonta" susurró.
Lo borró todo.
Deseó que el volviera.
Pensó que, si su historia fuese una película, el lo haria. Estaria ahi, en el portal de su casa, bajo la lluvia, hasta que ella saliera. Y suspiró, pensando en que solo con un "lo siento" podria acabar con esta situación, supo que lo podrian arreglar de algún modo, tal vez hablando.. pero los dos éran demasiado orgullosos. Otra lágrima cayó. Era verdad, ella estaba siendo tal orgullosa como el. Empezó a escribir, ya calmada, sin furia, sin rabia, solo con sentimientos.
"¿Sabes que? anoche, tumbada, escuché el latido de mi corazón, sonaba como tus pasos cuando subias la escalera para verme. Ha pasado algún tiempo.. y solo sigo deseando que vuelvas..", suspiró y siguió " Recordé todos esos momentos, pensando en todo lo que hemos pasado juntos, tal vez te he estado recordando demasiado últimamente y soñando que el tiempo se habia parado cuándo aún estabas conmigo.."
Lo borró de nuevo, si, podria escribirle esto, y que el se presentase con un ramo de rosas, y que ella lo perdonase.. y fueran felices pesé a todo lo ocurrido.. Si, en una pelicula.
Y cerró los ojos, y sintió como el la abrazaba, y pudo oir las risas de sus amigos, quejándose de ellos, esa calurosa noche de agosto, como se notaba que ninguno de ellos habia sentido nunca lo que ellos sentian.. Pensó.

"Tal vez mañana si se lo envie.." susurró. Se levantó y camino por el pasillo. "Aquí me dijo la gran mentira" pensó, y pudo oir todavia esas palabras saliendo de su boca, diciendo que nunca nada cambiaria entre ellos dos, que lo suyo lo podia todo.
Volvió atrás, a la habitación y apagó el portatil en seco.
------------------------------------------------------------------------------------------------
21:46
La vió conectarse, cerró los ojos. La echó de menos.
Se acordó de todo, de cada momento, cada beso, cada caricia.. pensó en como habia cambiado todo. En como era todo antes de la pelea, antes de ese maldito instante en que se dió cuenta de que la queria.
Suspiró, deseando volver atrás en el tiempo.
Abrió la ventana de la conversación y escribió: "hola".
Vio que ella escribia.
Paró, sin enviar nada.
Ella lo borró, tampoco envió nada.
Suspiró.
Pensó en que no debia tragarse su orgullo el.
Se quedó pensativo, mirando la pantalla y pensando en ella, en todo lo que habian vivido. Se vió a el mismo, abrazándola por la espalda, se rió, recordándo como sus amigos se reian de ellos siempre.
Abrió los ojos y vio que ella escribia. Esperó. Miró los apuntes en su mesa y pensó en que tenia que estudiar, pero no podia parar el ordenador viendo que ella le escribia.
Ella paró de escribir, pero no le habia enviado nada.
Se quedó pensando, enfadado con el mismo, con el mundo, odiandola a ella, al su orgullo.
Suspiró.
Odió su propio orgullo, se quedó pensativo y escribió:
"Lo siento"
Dos palabras que tal vez cambiarian las cosas, o tal solo permetirian que pudiesen hablar por fin.
"Desconectado", apareció de repente, en el estado de ella.
Borró esas "estupidas palabras" que según el habia escrito. Cerró la pantalla del portatil y suspiró.


------------------------------------------------------------------------------------------------


Los dos sabian que estas cosas ocurrian, que las personas cambiaban.. y recordaban como habian sido las cosas desde ese entonces, y se echaban de menos, simplemente, sin decirse nada el uno al otro. No supieron darse cuenta de nada antes de perderse el uno al otro. Y en ese momento tampoco supieron darse cuenta de que las cosas no las arreglaba el silencio.

lunes, 16 de mayo de 2011

Think about you

En la parte trasera de tu coche, bajo una suave lluvia, me dijiste algo que nunca nadie me habia dicho.
Vi esa mirada en tu rostro, y cuando desvié la vista me di cuenta de que lo que queria estaba en frente mio, y que queria que eso perdurase para siempre.
Mi intención no fue nunca utilizarte, y ahora me gustaria intentar juntar todas las piezas de este puzle de nuevo.
Estoy pensando en ti..
Estoy pensando en mi..
Pensando en todo lo que queriamos que fuese esto..
y todas las lágrimas caídas no sacan el dolor de mi corazón, ahora que te has ido solo puedo pensar en ti.
Todo lo que tuvimos, sinceramente, no tenia nombre. Pero tenia un lugar entre la amistad y el amor.
Y trato de olvidarte, me mantengo ocupada, trato de no soñarte. Nunca pensé que me sentiria de este modo y ahora estoy buscando como hacer que todo mejore.

En la parte trasera de tu coche, bajo una suave lluvia, me dijiste algo que nunca nadie me habia dicho..

 "16*"

domingo, 15 de mayo de 2011

Puede ser..

Me encanta el simple hecho de que me mires y pases suavemente tus manos por mi pelo, haciéndome quererte sin darme cuenta.



"No me ire corriendo, pero déjame ir" M.

viernes, 13 de mayo de 2011

cosas que simplemente se sienten

-"¿Estación favorita?: invierno", ¿invierno, enserio? ¿ que es lo que te gusta del invierno?

-Su olor

-¿Y a que huele?

-Huele.. huele a tierra húmeda.. a madera seca quemándose en la chimenea, a chocolate caliente y galletas, a peli-de-viernes-tarde-con-mantita, a abrazos calentitos, a noticias de nieve, a romanticismo, a paseos por el parque que se acaban en cuanto oscurece, mm.. también a noches de silencio interrumpidas por besos, a lluvia sobre las aceras, a tardesenlasquenohacesnadaperoteencantan, a días con los amigos.. simplemente, a invierno. No sé, supongo que no me gusta por lo que se vé, sino simplemente por las cosas que se sienten.

Miré el tazón de chocolate caliente que reposaba sobre la mesita, al lado de las galletas, luego la mire a ella, pues si, a mi también me gustaba en invierno






"Ya no será lo que pudo ser"

miércoles, 11 de mayo de 2011

Be happy, be free

Y llega un momento en que te das cuenta de que la felicidad se esconde en las cosas más pequeñas y simples, las que te hacen sonreir sin darte cuenta, sin forzar nada, sin que te importe el resto del mundo, ni lo que digan y hagan otras personas. La felicidad se encuentra sin buscarla, está en los pequeños detalles, en las cosas inesperadas, en los "buenos días" o las "buenas noches", en el apoyo de las amigas, los amigos, la familia.

La felicidad no es una meta, sino un simple estilo de vida con el que disfrutas cada momento, y eso es lo que importa.

Y sobretodo se encuentra dónde tu seas feliz, sin buscarla.


"tambien en los números: 17, 22,.."

martes, 10 de mayo de 2011

Marte.

Era un día cualquiera, de esos en los que todo parece normal y nada importa a nadie. El sol del atardecer pintaba las nubes de un color rojizo, y yo pintaba suavemente en el cuaderno cuando el tiempo se detuvo justo al verle.

-Bueno, ¡un zombie! ¿se puede saber que has estado haciendo? ¿te han pegado?-bromeé.

-Si, me siento como si me hubiesen dado una paliza- me contestó el, burlón.

-Lo siento, he sido yo que he venido a pegarte viendo que tardabas- el, en costestación se abalanzó encima mio, torturándome a base de cosquillas, algo que me encantaba, aunque nunca le decia.-no, ahora enserio- dije, riéndome- ¿que te pasa?

Nos incorporamos lentamente, mirándonos.

-Nada, que me he dormido y me he despertado en Marte- dijo, muy serio.

-Anda! ¿y hace buen tiempo?, esque queria ir ahí en vacaciones- lo vacilé, sabia que se hacia el ofendido siempre, pero que, al fin y al cabo, le gustaban tanto como a mi estos momentos en los que fingia que se enfadaba y yo, dulcemente, le pedia perdon, y el me perdonaba, por supuesto.

-Claro, hoy hacia tormenta, pero normalmente hace buen tiempo- nos reimos con ganas.

-Entonces.. ¿me invitas a Marte?-inquirí

-¡Pues claro! ¡Tendrias que ver las fiestas que montan los marcianos!

-Ah, ¿que nos vamos de fiesta?

-No, nos fugamos a Marte.

Nos reímos ambos y me abrazó.

-¿Sabes que?- susurró.

-Sorpréndeme- contesté, dulcemente.

-Los tres metros sobre el cielo, se nos quedan cortos.


Y en ese momento me abrumó la verdad en sus palabras, y como tantas otras veces, me perdí en sus ojos, ignorando el rojo cielo que nos rodeaba.


"¿Dónde te has escondido todo este tiempo?"

sábado, 7 de mayo de 2011

Mar.

Salí fuera, de buena mañana, a esa terraza al sur de la casa. Se estaba bien, no hacia calor ya que la brisa del mar me acariciaba suavemente, pero tampoco hacia frio. Era la perfecta mañana veraniega.
Me apoyé contra la barandilla y suspiré, mirando el mar. Ese lugar era precioso, "tengo que mudarme aquí algún día" pensé para mis adentros, y se me escapó una sonrisa.

Cerré los ojos y noté ese dulce olor a sal embriagandome. Oi unos pasos, sabia quien era, así que no abrí los ojos, así se estaba mejor. Noté sus manos rozándome, abrazándome por atrás y un escalofrio me recorrió, y al darme cuenta, me ruboricé (siempre habia tenido ese "don" de ponerme colorada en los momentos más inoportunos), me giré lentamente, sin abrir los ojos todavia, y me abrazó.

La suave brisa nos acariciaba y yo empecé a tener frio. Abri los ojos, y los suyos me miraban con ese azul suyo tan claro, reflejando el azul del mar, y dejé de tener frío, su mirada era suave, dulce, calentita..

Y nos quedamos mirandonos, sin decir nada, solo escuchando las olas rompiendo contra la arena, y esa sensacion era suficiente para ser feliz.

Sí, era la mañana perfecta, en cualquier estación.





"A mi solo me gustan los siempre que duran todalavida"

lunes, 2 de mayo de 2011

Desafío

Deja que la lluvia caiga y moje mis sueños, déjala llevarse mi cordura, deja que moje y derrame cada uno de los colores hasta encontrar un pigmento de verdad, déjame gritar lo mucho que te quiero.
Siente la brisa.

Y entonces, si quieres, viene el beso.



"¿Sabes que? La perfección no es tan perfecta"



See you later my lover (II)

No hacia nada que me habia ido, ni un día, solo horas, ¿y que? ya no aguantaba más, no podía aguantar estar sin verla. Abrí la ventanilla, miré hacia fuera, atardecia, que bonito.. y me acordé de ella, de nuestro primer atardecer juntos, abrazados, comiendo chucherias sentados en un banco de aquel parque.. nuestro parque.. y de ese beso con sabor a chuches, con azucar, àcido.. esto es una mierda, hacia tan poco, tenia tantisimas ganas de irme, y en el momento de la verdad.. deseando volver cuando ni siquiera habia pisado tierra.. nunca pensé que el día se me pudiese hacer tan largo, la verdad.. solo tenía ganas de cojer un avión en cuanto tocase tierra, y volver, volver a mi casa, volver a verla, y a abrazarla, y a besarla, y.. y.. no podia volver en ese momento, es verdad que dicen que por amor se hacen locuras.. pero no le dejé a ella hacer ninguna, concretamente no le dejé venirse conmigo, asi que.. no podia ser tan egoista, no podia hacer yo la locura.
Miré otra vez por la ventanilla, supuse que faltaria poco para llegar a tierra, o eso esperaba. Bajé la ventanilla, no queria seguir viendo el atardecer, aunque al fin y al cabo significaba el final de este día lleno de despedidas.
Odio las despedidas, la verdad, las detesto, no habia querido ni despedirme de mis padres.. y en cambio de ella.. no podia decirle que no, aunque sabia que ella también odiaba decir "adiós" y aún así lo hizo por mi.. será verdad, tenian razón, me habia enamorado loca y totalmente de ella, de su risa, de sus juegos, de sus enfados, de su forma de hacerme feliz; y no soportaba esa sensación.. Pero al fin y al cabo.. no era una despedida, era un simple hasta luego, lo habiamos decidido, la queria, la quiero, y no pensaba despedirme de ella.

"I kissed you goodbye at the airport, I held so close to me and said, so here we are now and I can't stop from crying.."


domingo, 1 de mayo de 2011

Palabras..



Las palabras son un flujo de sentimientos pronunciados por unos labios, a veces son mentira, a veces verdad, algunas veces hacen daño, y otras, en cambio, ilusionan, te hacen llorar de alegria, te hacen sonreir, te ayudan a ser tu mismo.

Pero a la vez, las palabras se borran, se las lleva el viento, se olvidan. Puedes llegar a olvidar, en vez de las palabras, la voz que las pronunció, y así, igualmente, pierden sentido.

En cambio, tal vez los momentos duren menos que las palabras, sean una simple tonteria, pero es lo que normalmente tu acabas recordando. Lo peor es que la mayoria de las veces, en vez de recordar los buenos momentos, de los que más nos acordamos es de los malos. Si, recordamos sobretodo esos momentos dolorosos, esos que hacen que nos auto-castiguemos una y otra vez, esos que te ayudan a seguir creyendo que es algo que nunca hubiese funcionado, o que te siguen dando motivos para seguir estando enfadado con alguien, o, simplemente, que los recuerdas sin querer.

Pero a veces, tambien, es posible que esos recuerdos te ayuden a asumir algo, o simplemente que sean los recuerdos que tengas de algo o alguien.

Por eso, tal vez lo mejor sea decirle adiós a las palabras absurdas, que al fin y al cabo no hacen nada, y crear buenos recuerdos, haciendo así que se olviden todos los malos.