lunes, 1 de abril de 2013

La curiosidad mató al gato

Tanteó a ciegas, sin dudar.
Siguió por ese camino, traicionero, sin saber que esperaba al final de éste. Tenía miedo, solía tenerlo, las piernas le temblaban a cada paso, pero no le importó.
Se sentía cegada por esos cientos de momentos, esos abrazos por la espalda. Se perdió en esos días en su camisa y esas noches que parecían no tener fin.
Se cansó, de tanta tontería. Sonrió al futuro, sin saber donde se encontraba.

Fue curiosa, y eso se paga (porque la curiosidad mató al gato, y eso todos lo saben).
Y fue entonces cuando lo entendió todo.


"This hope is Treacherous, this day dream is dangerous"
Fuck April

9 comentarios:

  1. La curiosidad mata al gato pero... no se queda con las ganas...
    Vale la pena arriesgarse o no?

    ResponderEliminar
  2. Me gusto tu entrada jajaja es muy metafórica! Te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta tu blog! Continúa como hasta ahora.
    Ya te sigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Vaya está genial, no hay palabras, curiosidad, sirve también para descifrar enigmas, ser curiosa en lo que no debes de serlo.
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es pásate!

    ResponderEliminar
  5. Todos los humanos somos curiosos por naturaleza, unos más y otros menos. Creo que vale la pena arriesgarse porque la vida sin emoción sería aburrida. Además quién no arriesga no vence. ^^

    Me gustó mucho, bss

    ResponderEliminar
  6. Por arriesgarnos, a veces, la curiosidad nos acecha, pero ya sabes que quien no se arriesga no gana. Y en ciertas ocasiones, perdiendo, piénsalo, es otra forma de ganar (aunque duela).

    Un abrazo desde http://retales-de-mis-noches-de-insomnio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La curiosidad mató al gato, pero murió sabiendo :)

    ResponderEliminar
  8. La curiosidad mató al gato a la séptima curiosidad y éste murió sabio.
    gracias por pasarte por mi blog ❤

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tu blog ^///^
    Te sigo :3
    http://echodelicieux.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar