Sonrío, y pienso que mi reproductor de música es como uno de esos helados de "arco-iris", como solía llamarlos de pequeña, con multitud de colores y que no sabes nunca como empezar a comer, pero que te gusta, sin saber porque.
Me comparo a mi misma con uno de esos helados, con una mezcla de distintos tipos de música, de múltiples grupos y cantantes, con millones de canciones que podrían describir miles de momentos y emociones. Que podrían describir mi vida entera durante horas infinitas de reproducción.
Me creo, de este modo, incomprensible.
Me marco un solo al ritmo de mi canción favorita y escucho una risa ahogada desde el otro lado de la cortina.
-Debo reconocer que la ducha tiene que estar impresionada -dice, entre risas, mientras me pasa una toalla.
Y yo, como de costumbre, tampoco puedo evitar reírme.
-Feliz año nuevo
LA música nos eleva a las nubes, uun lugar en el que tu mandas en el que haces lo q te gusta sin obstaculos que impidan bloquearte, me encanta tu blog!
ResponderEliminarYo al contrario, me considero una persona con suerte al tener un reproductor de música que parece un arco-iris. Cada canción, cada estilo de música y la voz particular de un cantante es imprescindible para... no sé... para esas sencasiones que consigue transmitirnos la música.
ResponderEliminarMUSIC > PEOPLE y eso es así.
ResponderEliminarUn beso guapa!
A mí me pasa al igual que a ti, mi reproductor está lleno de diferentes tipos de música; puedo pasar de Lady Gaga a Sergio Dalma o de Sirenia a Cali El Dandee. Eso puede mostrar parte de nuestra personalidad pero creo que en algunos casos puede llegar a ser incorrecto, una persona macarra y muy revolucionaria le puede gustar el vals o canciones lentas, al igual que puede pasar al contrario.
ResponderEliminar¿Qué es difícil que suceda eso? Tienes toda la razón pero no porque sea una minoría hay que dejarla de lado. ^^
Bss y Feliz año nuevo super retrasadísimo ^^
PD: La parte final me hace mucha gracia ^^ A mí tbn me han pillado alguna vez ;)
Me intriga si quien escucha todos los estilos posibles de música es todo, o termina siendo nada. Me has dejado pensando, si esa cita es cierta, quién seré yo.
ResponderEliminar