viernes, 4 de enero de 2013

Página 4 de 365

"Somos lo que escuchamos", pienso, mientras me sumerjo en la lluvia constante que proporciona una buena ducha, y me pregunto si, tal vez, quien dijo esa cita, en un momento filosófico de su vida, solo escuchaba un tipo de música, o tal vez un solo autor.
Sonrío, y pienso que mi reproductor de música  es como uno de esos helados de "arco-iris", como solía llamarlos de pequeña, con multitud de colores y que no sabes nunca como empezar a comer, pero que te gusta, sin saber porque.
Me comparo a mi misma con uno de esos helados, con una mezcla de distintos tipos de música, de múltiples grupos y cantantes, con millones de canciones que podrían describir miles de momentos y emociones. Que podrían describir mi vida entera durante horas infinitas de reproducción.
Me creo, de este modo, incomprensible.

Me marco un solo al ritmo de mi canción favorita y escucho una risa ahogada desde el otro lado de la cortina.
-Debo reconocer que la ducha tiene que estar impresionada -dice, entre risas, mientras me pasa una toalla.
Y yo, como de costumbre, tampoco puedo evitar reírme.



-Feliz año nuevo  

6 comentarios:

  1. LA música nos eleva a las nubes, uun lugar en el que tu mandas en el que haces lo q te gusta sin obstaculos que impidan bloquearte, me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Yo al contrario, me considero una persona con suerte al tener un reproductor de música que parece un arco-iris. Cada canción, cada estilo de música y la voz particular de un cantante es imprescindible para... no sé... para esas sencasiones que consigue transmitirnos la música.

    ResponderEliminar
  3. MUSIC > PEOPLE y eso es así.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. A mí me pasa al igual que a ti, mi reproductor está lleno de diferentes tipos de música; puedo pasar de Lady Gaga a Sergio Dalma o de Sirenia a Cali El Dandee. Eso puede mostrar parte de nuestra personalidad pero creo que en algunos casos puede llegar a ser incorrecto, una persona macarra y muy revolucionaria le puede gustar el vals o canciones lentas, al igual que puede pasar al contrario.
    ¿Qué es difícil que suceda eso? Tienes toda la razón pero no porque sea una minoría hay que dejarla de lado. ^^

    Bss y Feliz año nuevo super retrasadísimo ^^

    PD: La parte final me hace mucha gracia ^^ A mí tbn me han pillado alguna vez ;)

    ResponderEliminar
  5. Aunque algo caóticos, esos helados son bonitos y gustan.

    ResponderEliminar
  6. Me intriga si quien escucha todos los estilos posibles de música es todo, o termina siendo nada. Me has dejado pensando, si esa cita es cierta, quién seré yo.

    ResponderEliminar