Está aquí. A mi lado. Abrazándome.
La luz entra, tenue, entre las franjas de las persianas, y me pierdo en esa espalda rayada de sol.
Me parece ilógico que todo haya ocurrido con tal rapidez, aunque nos hayamos tomado nuestro tiempo, casi demasiado, para ello. Tiene una expresión dulce, tierna, y la situación en sí me hace sonreír.
Sonríe en sueños y no puedo evitar preguntarme que se le estará pasando por la cabeza. Así, tan risueño, relajado, parece haber rejuvenecido unos cuantos años, y me pregunto porque, en ocasiones, se muestra tan serio. Que le hizo tener una visión tan amarga de algunos aspectos.
Que pensaría si me viese embobada mirándole.
Inicio una ruta uniendo los puntos de los lunares de su cuerpo y se estremece. Me detengo. Me pregunto si debería traerle el desayuno a la cama. Bueno, mejor un café, sin azúcar, que luego se acostumbra. O tal vez debería actuar como si nada. Me abrumo.
Recuerdo como, por primera vez, escasas horas atrás, me habló de su pasado, porque yo era su futuro, dijo. Sonrío de nuevo.
-¿Que te hace tanta gracia?- murmura, con voz ronca y le miro, con la misma expresión que una niña pequeña a la que han pillado haciendo travesuras.- Buenos días - repite, y él también sonríe.
-Voy a traerte un café - intento distraer su atención- ¿Sin azúcar?.
Sonríe, pegado a mi nariz. "Voy yo", murmura, "¿Un chocolate?", inquiere, mientras me besa fugazmente la comisura de los labios.
"Muy dulce", respondo. Y la voz de mi conciencia me susurra que no me preocupe, y dibuja en mi cara una sonrisa, porque, en el fondo, no somos tan distintos.
"Photo album on the counter,
your cheeks were turning red.
You used to be a little kid with glasses in a twin-sized bed"
¡Hola amig@!
ResponderEliminarHe conocido tu blog navegando por la red y lo siento, espero que no te moleste pero quería pararme a saludar.
También aprovecho para animarte a continuar en esta misma línea, así, ya que haces un trabajo muy bueno que resulta gratificante para los lectores, a la par que útil, al menos para mi persona.
Aprovecho también para desearte una feliz entrada de semana, llena de éxitos así como momentos agradables.
Con tu permiso estaré por aquí, por "tu casa" para leerte con más frecuencia conforme al paso de los días.
Si te apetece puedes pasarte por mi rincón en felicidadenlavida
Un fuerte abrazo,
Francisco M.
Tan dulce.
ResponderEliminar¿Eres joven escritor, o blogger, y quieres que opinen sobre tu modo de escritura?¿Buscas tutoriales de aprender a diseñar usando pixlr, o tal vez quieres pedir que se haga un tutorial sobre cómo crear personajes más consistentes? ¡Todo eso está en Innocence Studios! Visita http://innocencestudios.com y explora, comenta. ¡Es una página web para los jóvenes o tal vez no tan jóvenes artistas! ¿A qué estás esperando a hacer click sobre el link?
ResponderEliminar¡No olvides visitar en Youtube! El canal de Innocence Studios es http://www.youtube.com/StudiosInnocence
¡Espero un comentario tuyo en la web, y coméntaselo a tus compañeros, amigos, cualquiera que pueda interesarle!
“Hagamos arte, pero ayudemos a hacerlo, también.”
Sigue haciendo arte.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarOh!!! Me encantó! A veces hay que olvidarse de las dudas y seguir a nuestro instinto. Yo soy de las que opinan que se debe vivir el presente sin preocuparse por el futuro, los problemas que me ocurran los solucionaré cuando sucedan pero mientras tanto ¿por qué no disfrutar del momento?
ResponderEliminarHay frases en tu entrada que me han encantado! Como por ejemplo: me habló de su pasado porque yo era su futuro. Aishhh esa frase me llegó hondo!!!^^
PD: En el anterior comentario había puesto que unos de tus comentarios de arriba era un copia y pega pero al leerlo mejor me he dado cuenta de que no es así. Así que lo he borrado y lo he vuelto a escribir :D (siento el error de antes :S )
Bueno bss!!!
PD2: Amo como acabas las entradas!
Me encanta! Amo tus refleixones, ¿Un chocolate? Muy dulce!
ResponderEliminarhttp://macherieladyartiste.blogspot.com.es
qué bonito! Me recuerda a lo que acabo de empezar a escribir yo en mi blog... ♥ pásate y cuentame qué te parece
ResponderEliminarempiezo a seguirte:)
Perdamos el miedo a ponerle azúcar a los desayunos. Acostumbrémonos. :-)
ResponderEliminar>>>>> atlantis2050.blogspot.com <<<<<