viernes, 18 de enero de 2013

I don't know if you know who you are until you lose who you are

Hay ocasiones en las que no huyes de los problemas, pero tampoco te enfrentas a ellos. Es ese momento en el que te agarras a lo que conlleven y, aunque sabes que no es lo correcto, no eres capaz de hacerlo de otro modo. 
Creo que todos hemos vivido, en alguna ocasión, una situación parecida, en la que pierdes tu cordura, ni siquiera piensas, y empiezas a dudar si te has perdido a ti mismo.

En cuanto escuché este breve "monólogo" reconocí que hubo un día en el que casi me perdí a mi misma:
"I think when it’s all over it just comes back in flashes, you know? It’s like a kaleidoscope of memories. It just all comes back. But he never does. 
I think part of me knew the second I saw him that this would happen. It’s not really anything he said, or anything he did, it was the feeling that came along with it and the crazy thing is, I don’t know if I’m ever going to feel that way again. But I don’t know if I should. 
I knew his world moved too fast and burned too bright but I just thought, how can the devil be pulling you towards someone who looks so much like an angel when he smiles at you. Maybe he knew that when he saw me. I guess I just lost my balance. 
I think that the worst part of it all wasn’t losing him, it was losing me."


Llegados a este punto, creo que la única acción lógica que puedes hacer es escapar.

-A few mistakes ago-
Traducido no suena igual, pero de todos modos, sigue siendo sincero:
"Creo que cuando todo se ha acabado vuelve en forma de flashbacks, ¿No crees? Es como un caleidoscopio de recuerdos. Todos vuelven, pero él no lo hace.
Creo que parte de mí supo que esto pasaría cuando le vi. No es por nada que el dijese, ni tampoco hiciese, era el sentimiento que vino con ello, y lo peor es que no se si volveré a sentirme de este modo nunca. Pero tampoco sé si debería.
Sabía que su mundo se movía muy rápido y lo quemaba todo con su brillo, pero solo pensaba en como puede el diablo empujarte hacia alguien que se parece a un ángel cuando te sonríe. Tal vez él lo supo cuando me vió. supongo que perdí el rumbo.
Pienso que la peor parte de esto no fue perderle a él, fue perderme a mí"

7 comentarios:

  1. Muy buena entrada. Yo tuve unos problemas familiares bastantes gordos y la causa por la que empezaron fui yo. No sabía que hacer,y me sentía como en la primera parte de tu entrada. Me dejé llevar por la corriente sin saber hacia donde me empujaba.

    El monólogo es buenísimo! Además no tiene un vocabulario extremadamente difícil y es fácil de entender. Estoy contigo en lo que en inglés suena mejor ^^ Y la última frase es extremadamente perfecta ^^

    "I think that the worst part of it all wasn’t losing him, it was losing me."

    Bss ^^

    ResponderEliminar
  2. El final del texto en inglés es profundamente intenso. Es que creo que la mayor parte de las veces, no lo pierdes a él... te pierdes tú.

    ¡Precioso texto!

    ResponderEliminar
  3. Es como si en el fondo quedarse parado fuese la mejor opcion, ni para atras ni para alante... Pero llega el dia en el que tienes un motivo, uno importarte y empiezas de nuevo
    Lo bueno de perderse es que quiza sea lo necesario para reencontrarte.

    (:

    ResponderEliminar
  4. Me siento realmente identificada de verdad me has emocionado:)
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado. Todos en algún momento nos hemos visto consumidos por los problemas y no hemos sabido si nos ocurría a nosotros o a un alter ego nuestro.
    Preciosa la entrada :))

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Qué buena entrada! Me pegó esta parte :
    "I think that the worst part of it all wasn’t losing him, it was losing me."

    Me encanta todo tu blog! Te sigo ;)

    Te espero en mi mundo.
    Un abrazazo

    ResponderEliminar
  7. creo que hay que luchar hasta el último momento. No hay que hundirse ante nada, hay que hacerse más fuerte.

    Que bien escribes, me encanta tu manera de expresar!

    un besote

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar