lunes, 12 de agosto de 2013

Taxi cabs and busy streets

Hay noches en las que me siento extraña al pensar que no te conozco desde hace tanto, aunque en mi mente parezca que te conozco desde que tengo capacidad de recordar. Tal vez porque apareciste en un momento de mi vida lleno de cambios, o porque me ayudaste a encontrar una parte de mi misma que desconocía.
En ciertos momentos te/os culpo de ese odio que le tengo a la distancia y al tiempo. Porque, para mi, lo más duro de la distancia es no saber si alguien está pensando en ti o si te está olvidando poco a poco.
De pequeña me dijeron que los kilómetros que te separan de alguien demuestran la importancia que tiene esa persona para ti, que pueden unirte más que nunca o separarte de ella con igual facilidad, y aunque yo jamás creía en esos cuentos que me contaban, me reconforta pensar que tenían razón.
Pese a que suene irónico, no es la distancia la que nos separa de las personas, sino el tiempo (y las verdades a medias, y tantos otros factores).

Aunque mi mente funcione en estos momentos como un caleidoscopio de recuerdos que viajan a mayor velocidad que el avión en el que vuelas. 



"Taxi cabs and busy streets that never bring you back to me, 
I can't help but wish you took me with you"

10 comentarios:

  1. Bonita entrada y si, la distacia y el tiempo siempre seran factores dificiles. Ya te sigo, pasate si quieres

    http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es

    un beszaaooo

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita entrada y tienes razon pero la distancia no tiene que ser una dificultaad y menos hoy en dia jeje las mentiras y verdades a medias lo siguen siendo -.- haha madre mia un graaan saludo!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada!
    Creo que tienes mucha razón en que la distancia no separa a las personas. Sino los otros muchos factores como las verdades a medias etc

    Un saludo y pásate si quieres :)

    ResponderEliminar
  4. Parece que todos de acuerdo..la distancia no es un problema..te reencuentras y estas en el mismo punto en que lo dejaste..incluso mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. "Aunque mi mente funcione en estos momentos como un caleidoscopio de recuerdos que viajan a mayor velocidad que el avión en el que vuelas." ¡¡Me encanta!! ^^

    Un besoote <3

    ResponderEliminar
  6. Que bonita la entrada!!:) la distancia no es un problema si se quiere!


    besos

    ResponderEliminar
  7. Confio que sea una distancia superable, y como a Dreamy me gusta muchisimo

    ...mi mente funcione en estos momentos como un caleidoscopio de recuerdos que viajan a mayor velocidad que el avión en el que vuelas..


    Besos muchos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. Cuan difíciles son las cosas a distancia. Siempre pensando si se estará acabando... Una entrada preciosa, y triste. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Es cierto. L distancia no siempre es el olvido.
    En ocasiones muuuuuchos kilómetros unen más que algunos besos

    ResponderEliminar
  10. Dioooos ! Sin duda una de las mejores entradas que (para mi) has escrito. Estoy totalmente de acuerdo en el que es el tiempo quien distancia las personas y no los kilometros. Porque, irónicamente, una de las personas más importante para mi se encuentra a 5 horas de donde yo me encuentro, y sin embargo el tiempo ha demostrado (y demostrará, lo sé) que el amor y la amistad están por encima de cualquier kilómetro.

    Buena ta, ya no me enrollo más.

    Preciosa en serio. Besos enormes princesa :)

    http://sensaciondevidaymuerte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar