domingo, 14 de julio de 2013

Troublemaker

Me despierto y dudo si mirar la hora o no, no quiero percatarme de cuanto tiempo llevo así.
Fijo mi vista en el techo, y vuelve a mi memoria un poco de esa última noche entre estas sábanas. Sonrío, y esa sonrisa se vuelve amarga. No me reconozco, no me encuentro, yo antes no era así.
Aún recuerdo tu reflejo bajo la luz tenue. Aún puedo escucharte nombrándome, despertándome con un "Va, repasamos y a la cama", acompañado de una de esas sonrisas arrebatadoras.

Los círculos se cierran. Todo aquello que empieza, acaba terminando. Y me pregunto si, cuando hablaste de los "para siempre", creías o no en ellos. Si me mentiste en algún momento, aunque tu decías no tener porque. Si encontrabas alguna diferencia entre "mentir", y no ser completamente sincero. Si valió la pena, porque no lo creo.
Si deberías haber estado pensando en mi, en ese momento, y haber vuelto a casa. Haber dicho que no. Aunque debí haberlo sabido.

Hace calor. No consigo dormirme. Vuelven a mi mente todas las piezas de un pasado incompleto. Me siento incompleta, y de pronto fría. Cientos de palabras no pronunciadas ametrallan mi mente. Y todas aquellas pronunciadas, también. Dudo si estoy hecha a prueba de balas, porque empiezo a pensar que no.
Calor. Carreteras sin fin. Estaciones de tren. Sonrisas. Promesas tentadoras. Miradas indiscretas. Arena, de esa playa. Agua fría, muy fría. Acelerones. Frenazos. Oscuridad.
Debiste haberlo sabido.






(Y esa noche soñé con coches negros, sonrisas tentadoras, promesas no pronunciadas y semáforos en rojo, rojo ardiente.)

10 comentarios:

  1. No sé, exactamente, tus verdaderos sentimientos. Lo único que sé y, que debes saber, es que... EL ÚLTIMO ESCALÓN DE LA MALA SUERTE, ES EL PRIMERO DE LA BUENA. Nunca lo olvides.

    Un besote =)

    ResponderEliminar
  2. Son cosas profundas, mucho la verdad, y coincido con el comentario de Lidia (en lo del escalón) POrque ya después de haberte leído tanto más o menos ya me oriento en tus sentimientos! Pásate por favor!

    ResponderEliminar
  3. Pienso que olviidar, y dejar de pensar es la mejor opcion, miles de personas pasaran a lo largo de tu vida, unas que busquen amor eterno y otras un amor pasajero.

    http://entradaschulas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Las cosas acaban y sin duda es algo bueno. El otro día dijeron en una serie que el amor eterno se "inventó" cuando la esperanza de vida era de 30 años, y la verdad es que estoy bastante de acuerdo con eso, es raro que una relación a nuestra edad dure para siempre. Lo más sensato sería dejar de utilizarlos, o entenderlos como un "para siempre en mi recuerdo" o "en mi corazón", pero no "para siempre así", porque siempre todo cambia.
    Muá.

    ResponderEliminar
  5. Jolines, este post es tremendo! Creo que con tu permiso te voy a promocionar en mi página de facebook :)

    Un beso grande desde el Taller!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería un honor. ¡Muchísimas gracias!
      Un beso :)

      Eliminar
  6. Fijate que me has hecho pensar, es verdad que esas dudas nos comen el cerebro... el no saber si hay mentiras o comentarios a medias, silencios que guardan un "me quiero ir de aqui"...
    No sé si es honestidad o solo una reacción a pensar que es mejor no decir nada.

    ResponderEliminar
  7. Con tu permiso te lo copio, es una pasada!!!! A mi fb con tu enlace!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola tocaya! jajaja! pues si te gustan los tonos fuertes, un rosa así fuerte intenso aunque no fucsia (puede que como el candy...?) es el "passion" de BeautyUK,. es de mis favoritos. cremoso, y barato por 4, 50 €! Puedes verlo en la sección de beauty del menú de la cabecera de mi blog... yo creo que te puede gustar!

    ResponderEliminar
  9. Es precioso, tienes una seguidora más!
    Si te apetece pasarte por el mío ahí estaré.

    ResponderEliminar