-Unos cuarenta años, creo.
-¿Y estás seguro de que era ella? Quiero decir, ¿como la ibas a reconocer después de tanto tiempo?
-Era una mujer de esas que no se olvidan, Richard. Todos los hombres que la veían se enamoraban de ella. Una mirada bastaba para saber que no la olvidarías jamás. Estaba como siempre, bueno, exactamente como sería ahora, tras tantos años, pero aún hermosa.
-Ya veo.. ¿Y porque no has ido a comprobarlo? Si era ella, digo.
-Lo he intentado, he parado en cuanto he podido, pero, para cuando he vuelto, había desaparecido. -Me fulminó con la mirada, con esos ojos grises y tristes, que supongo un día fueron azules, y añadió- No estoy loco, te lo aseguro. En tu vida has visto una mujer igual. Pelirroja. Peligrosa. Era lo que se llama una feme.. femme..
-Una femme fatale.
-Eso es lo que era realmente.. fatal. Se llamaba Noelle, y llevaba una pequeña rosa tatuada en la muñeca derecha, una preciosa obra de arte.
Su mirada se perdió en el abismo, recordando, supongo. Y añadió, al tiempo que se quitaba el reloj de la muñeca izquierda para dar una muestra de su argumento "Nos la hicimos juntos". Y su voz se perdió de nuevo.
"Ibamos a fugarnos" susurró, y no estuve seguro de si lo decía para mi, o para él mismo. "Abuelo, deberías descansar", añadí, incapaz de decir nada coherente.
Très émouvante!
ResponderEliminarMe ha encantado, escribes genial ^^.
Besos desde http://lecturasilenciosas.blogspot.com
¡Impresionante...! No hay palabras =)
ResponderEliminarUn besote.
Bellísimo, perfecto y llega al hondo sentir, GRACIAS¡¡
ResponderEliminarBesos muchos ♥♥♥
Me has gustado La intensidad del momento hablado
ResponderEliminarMaravilloso. Un relato maravilloso. Hay cosas, personas, circunstancias que siempre están vivas en nuestra piel, en nuestro sudor y en nuestra alma.
ResponderEliminarMadre mía que bonito! Tú deberías hacer un libro a partir de esta entrada porque me ha atrapado. Por favor dime que vas a hacer una segunda parte o algo así! Es bellísimo y me ha encantado lo de 'femme fatale'. Te sigo, un beso enorme :)
ResponderEliminarQue precioso... Pásate por mi página de facebook a partir de esta tarde-noche, que te habré compartido ;)
ResponderEliminarEste talento se debe mostrar porque es muy grande!!
Un abrazo des de el Taller
Es precioso.
ResponderEliminarEs realmente precioso cada línea en la que se desbordan tantos sentimientos. De verdad, me ha emocionado.
Un abrazo enorme.
Escribes de una manera que engancha..a mi me ha pasado. Un saludo.
ResponderEliminarcuanto mas te leo mas me gustan tus escritos
ResponderEliminarQué preciosidad. A veces el silencio es la palabra más coherente. :)
ResponderEliminarUn fuerte abrazo!
Que bonito, que sencillo y que sincero. No hay nada más horrible que volver a recordar lo que un día amaste y perdiste. Me encanta la elegancia y sencillez con la que puedes hacer llegar tantas emociones en tan pocas palabras. Alucinante en serio.
ResponderEliminarUn beso princesa :)