martes, 30 de julio de 2013

Punto de inflexión

Todo el mundo tiene un punto en su vida donde se cruzan varios caminos. Se acumulan un montón de días malos y todas las paredes se tiñen de gris. Porque no todo es blanco o negro, sino que existen múltiples tonalidades de grises, pese a que muchas personas se nieguen a verlo.
Llegados a ese punto, hay diferentes modos de tratar con esa encrucijada, y, para mi, la mejor forma de enfrentarlo es con un lápiz, papel y largas horas de música.



-Las palabras pueden romper a alguien en un millón de pedazos. Las únicas palabras de las que te arrepentirás más que de aquellas jamás pronunciadas, serán aquellas que habrás articulado para herir a alguien intencionadamente.-


(Hay ocasiones en las que formo parte de mi nebulosa particular, y ni yo misma consigo aclarar mis ideas).

13 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo en lo que existen múltiples tonalidades de gris; yo también lo había pensado y lo de arrepentirse en las palabras que se usaron para herir a alguien...Una se arrepiente al instante de pronunciarlas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me he sentido muy identificada contigo. Cuando tengo esas rachas, escribo y trato de ordenarme, me deshaogo así. Quizás por eso a veces parezca tan "dramática" vía blog.
    Un besín guapi!

    ResponderEliminar
  3. Bonitas reflexiones ^^.
    Besos desde http://lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo. En todo. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo en todos los aspectos! Un beso y pásate!

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo, a veces mi cuaderno y yo hacemos grandes amistades juntos. Porque a él le puedo contar cualquier cosa que no quiero que vea la luz del sol.

    ResponderEliminar
  7. Pienso lo mismo, yo también escribo para sentirme bien cuando estoy hundida, o cabreada. Y la escritura y la música son las que más te evaden del mundo. Existen muchísimas tonalidades, pocos saben verlas, y solo las ves viendo la vida pasar...
    Y es cierto, pero en mi opinión me arrepiento más de las palabras que no digo.
    ¡Un gran saludo!

    ResponderEliminar
  8. No puedo imaginarme un mundo sin escribir, sin poder expresarme porque al escribir aclaro mis ideas y todo se torna mejor. Te seguiré diciendo que me encanta como escribes porque esque me llegan tus entradas.
    Un beso enorme princesa :)

    ResponderEliminar
  9. Bonita forma de levantarse cuando alguien está hundido. Escribiendo y pensando en cosas peores que podrían ocurrir.
    Me gusta tu forma de expresarte. Te sigo.
    Muacs.
    Estefanía.

    ResponderEliminar
  10. Aclararse las ideas.... Siempre, siempre es tan difícil.

    ResponderEliminar
  11. Bellas palabras las tuyas. Me gusta tu blog, un beso!

    ResponderEliminar