sábado, 4 de febrero de 2012

Fortuna


Porque ya sabes que no soy de las que se enamoran cada dos meses, ni de las que fingen un verdadero sentimiento, aunque siempre hayas dicho que mi vocación sería ser actriz. De las que no dicen ni “te quiero”, ni “mi vida”, y rara vez pronuncio un “para siempre”.
Sabes que me encanta perderme en tus ojos, y poder observar el romper de las olas en ellos. Que tu sonrisa podría iluminar mi mundo entero, y que me encanta repasar con mis dedos todas las líneas de tu espalda.
Me conoces tan bien que seria raro que me preguntases el porque a veces soy tan fría, o incluso puedo llegar a ser borde. Porque sabes que no reconozco lo que siento con facilidad pero que aún así me perdería en cualquier rincón del mundo contigo, y que te quiero, muchísimo, pero a mi manera.
Y así te lo demuestro.

1 comentario:

  1. Me gusta la entrada... En cuanto al comentario de Cris... estoy totalmente de acuerdo. No hay una forma de querer. Existen miles... Cada uno tiene la suya =)

    ResponderEliminar