miércoles, 19 de octubre de 2011

April

-¿Sabias que la mayoria de romances nacen en el mes de abril?- le dije, para romper el silencio, ese glacial que se habia creado entre ambos en un instante.
-¿Enserio? ¿Y eso?- me preguntó, extrañado.
-No sé, lo lei en una revista, supongo que será porque empieza la primavera.. dicen que altera la sangre de las personas, y en parte, en la poesia, siempre se ha utilizado como comienzo de la vida.
Nos quedamos en silencio.
-¿Y tu crees en eso?- me preguntó
-Mm.. ni creo ni dejo de creer.. todo surge en el momento adecuado, sea en abril o en pleno diciembre.
Nos quedamos en silencio.
-¿Sabes que?- me dijo, esperé- ¿Recuerdas la noche que nos conocimos? Fue el 17 de abril.
Se me escapó una sonrisa.
-¿Sabes que?- esperó- empiezo a creer en lo que dicen las revistas.
Ambos sonreimos.
"Te juro que a nadie le he vuelto a decir que tenemos el record del mundo en querernos"

2 comentarios:

  1. Pues yo soy más de amores de otoño :3
    fuckitforme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A veces no todo tiene que surgir en el momento adecuado... simplemente surge =)

    ResponderEliminar