jueves, 15 de septiembre de 2011

Azul

-Me encanta el azul- le dije, de golpe, para romper ese silencio tan poco incómodo que se habia creado, simplemente por el hecho de decir algo, alguna de mis chorradas, como no.
-¿Y eso?- me preguntó, riéndose ante mi entusiasmo.
-Porque todo lo bonito es azul- me miró extrañado, me expliqué- tus ojos, el agua, el cielo, las sábanas de tu cama, el verano.. Si, el verano es azul.
Y es ahora cuando recuerdo que me dijo:
-En invierno sigue existiendo la playa, ¿Recuerdas? No desaparece. Ni tampoco el cielo, ni yo, ni las sábanas..- enrojeció.
-Pero si el verano- le contradije
-¿Y que importa eso? En unos meses volveras a pintar de azul todos los días de un maravilloso y largo verano.
-Si, pero no es lo mismo. a partir de este verano: todo cambia.
Asintió, sabiendo que en ese tema, era yo quien tenia razón.




1 comentario:

  1. con el verano se va todo...
    tantos momentos..
    quedaran recuerdos...

    http://enamorarmedeti.blogspot.com/

    ResponderEliminar