miércoles, 10 de noviembre de 2010

Un juego de dos..


Un juego de niños, ¿Fue solo eso?
¿fue un juego para el? porque siento decir que yo no participé en esa farsa.. a mi nunca me pareció que fuese solo un juego, un entretenimiento.. no, nunca fue eso para mi, siempre fue mucho más. Tal vez, debo admitirlo, empezó siendo un juego, en el que creia que la que jugaria sería yo, pero con el tiempo.. acabé jugando a hacerme creer a mi misma que seguia siendo un juego para mi, pero ya no lo era.
¿Un beso?, ¿dos? que más da cuando todo está perdido, cuando sabes que la otra persona no siente lo mismo por ti, cuando ya te lo advirtieron.. Un beso no significa que alguien te quiera, nunca debes confundir esos términos..
Falsas esperanzas.. las tuve, me equivoque al tenerlas.. y me entristece haber sido tan ilusa.. tan inocente..
Y a pesar de todo y sin darme cuenta: le hecho de menos.. sueño con su voz, despierto con su silencio. Me encantaria abrazarle, perderme en su aroma, poder encontrar en sus ojos el cielo, me encantaria volver a ver su risa, tocar de nuevo su pelo, rozar de nuevo su boca con mis labios.. Tratandose de el.. podria decir que todo seria perfecto, pero a la vez imposible.
Asi que, tal vez, deberia jugar a ser su amiga, a ver si, esta vez, también me lo acabo creyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario