lunes, 8 de noviembre de 2010

our last kiss


Todavia recuerdo su mirada, esa sonrisa en su cara, las palabras que susurraba solo para nosotros.. dijo tantas cosas.. por eso ahora me pregunto porque es todo así.
Recuerdo el olor de la lluvia en el ambiente, el suelo mojado.. ¿lo recordará también?
Recuerdo como me palpitaba el corazón al verle, todavia siento sus brazos rodeándome en un abrazo dulce, puedo oir el sonido de los pasos, la música de cada fiesta..
Porque me encantaba como me cogia de la mano, como me callaba con un beso en medio de una frase y despues me invitaba a seguir hablando.. no hay un solo dia que no extrañe esos momentos.. que aunque eran pocos, eran perfectos.
Pero ahora es el momento de sentarse a pensar, porque nunca pensé que tendríamos un último beso.. y si lo hubiese sabido lo hubiese alargado más.. hubiese intentado recordarlo mejor..
Nunca pensé que tendríamos un final así, aunque despues de todo nunca hubiese empezado nada.
Su nombre para siempre sellando mis labios, un recuerdo de el en cada uno de mis pensamientos, sintiendo el olvido en cada uno de ellos también..
Porque me enamoré de la persona que creía que era, como era conmigo.. sin preocuparme por como era en realidad.. No esperé encontrarme con una puerta cerrada, me perdí en su laberinto, y solo he hallado una forma para salir..
Y desearía repetir ese último beso, para que cerrase esta historia, y pudiese recibir por fin un adiós, aunque no lo acompañase un "te quiero"..

No hay comentarios:

Publicar un comentario