viernes, 13 de febrero de 2015

He can't keep his wild eyes on the road

Me miró fijamente y sonrió. Como si pudiese hacer que el mundo se parase de golpe. Como si pudiese parar así mi respiración.
"Nos empeñamos en sentir" dijo, "en amar y sentirnos amados. Y no es que yo me encuentre en uno de esos momentos en que todos nos negamos a sentir, en que decimos ser de hielo, pero tampoco me fuerzo a ello. Ya sabes que no creo en esas personas que se enamoran cada vez que aparece alguien nuevo en su vida, ni que regalan palabras bonitas a la mínima. Pero tal vez esa sea la parte buena, que cuando digo sentir sea un sentimiento y no una sensación."
Suspiró profundamente y miró hacia algún lugar perdido en su propia mente. Finalmente añadió:
"Por eso créeme cuando te digo que conocerte fue como escuchar una canción por primera vez, y sentir que iba a ser mi favorita".

8 comentarios:

  1. Es mágica esa sensación.
    La verdad es que hay personas que serían nuestra mejor banda sonora en cualquier capítulo de nuestra vida.
    Un texto genial, un placer haberte encontrado por casualidad.
    Un beso muy fuerte ^^

    ResponderEliminar
  2. Es que los verdaderos sentimientos no se fuerzan, no se buscan; simplemente aparecen.
    un besoo!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa:) encontre tu blog por casulidad y me encanta. Me pasare muy a menudo por aqui y sin duda te sigo.Y por cierto el texto es precioso. Nos andamos viendo,un besazo

    ResponderEliminar
  4. Owwwn, me fascinó esta: "que cuando digo sentir sea un sentimiento y no una sensación" y la última oración. Fue chiquito y encantador ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por los ánimos, te devuelvo el guiño!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonitoo! ^^
    Qué forma de enamorar con las palabras. No podríamos resistirnos a un chico que nos dijera eso :3.
    Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Buen domingo. Paso por aquí para leerte, agradecerte que te pasaras por mi blog y para aclararte un tema. Hace mucho que subí mi entrada y la leiste, así que seguramente no la recuerdes demasiado bien; el caso es que aunque verdaderamente si pudiera parecer que el tema que trato es la vejez, realmente hablaba de los trastornos alimenticios y cómo una persona se va consumiendo a sí misma. Agradezco mucho que le prestases tanta atención al texto como para sacarle una interpretación, tan sólo quería aclarar ese detalle.
    Por otro lado, he leído esta entrada nueva que has subido y tratas un tema que verdaderamente da mucho de sí: Hay muchas personas que son capaces de sentir con gran intensidad desde el minuto cero y otras que requieren de tiempo para que el sentimiento aflore. Hay personas que se enamoran con calma, despacio, y otras que, cuando se enamoran, lo hacen con todas sus fuerzas. Distintos estilos de enamoramiento, supongo.
    Ha sido un placer leerte, un abrazo fuerte ♥

    ResponderEliminar
  8. Eres un hacha, Nuria. En serio. Te has superado. Ese final, esa frase es una de las sentencias más bonitas que he leído en mucho tiempo.

    Un beso muy grande, nos vemos por blogger.

    ResponderEliminar