martes, 4 de noviembre de 2014

4 de noviembre

Empiezo a pensar que a algunas personas deberían enseñarles la diferencia entre atracción y amor. O tal vez sea yo quien se equivoque, pero creo que probablemente así entenderían la intensidad de unos sentimientos que han causado que tantas personas hayan gastado su vida tratando de describirlos en palabras.
Que no es que yo tenga miedo a sentir, es solo que intento no confundir las sensaciones con sentimientos, porque creo que las primeras siempre se terminan con la misma facilidad con la que llegan. Y con ello no estoy diciendo que un sentimiento no pueda llegar de una forma fugaz e inesperada, pero para mí, cuando se habla de sentimientos, se convierten en algo más duradero.
Que sí, que yo también me equivoco a veces. Solo a veces. Que tal vez solo se haya escondido mi lado sensible y el realista se encuentre en un punto álgido. Y que el otoño tal vez me recuerde a personas que trajeron consigo esos sentimientos y de los cuales me costó mucho desprenderme.
Pero te aseguro que para mi, si te hizo sentir algo, si sacaste algo bueno incluso de las partes malas, fue una experiencia que valió la pena. Sin ninguna duda.

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Saca tu lado más sensible y disfrútalo! :)

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la última parte.
    De las experiencias malas podemos extraer un aprendizaje, y de las buenas también.
    Es más hemos de hacerlo, así es como se crece de manera sostenible :)

    Estoy tan de acuerdo con la confusión entre atracción y amor... Es un tema que me ronda la cabeza todo el tiempo. Que atrapa las preguntas que tantas veces me hago, ¿por qué?. ¿Por qué ocurrió de esta forma?
    Saber diferenciarlo es algo tan complicado...
    Pero al final tanto aprendizaje... nos haremos expertas!!

    Un abrazo y espero que tengas una semana fantástica.

    Martina

    ResponderEliminar
  4. Siempre se puede aprender.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo contigo, no es lo mismo atracción que amor, pero es cierto también que la ilusión aveces nos hace ver cono real lo que es irreal. De todos modos, no esta mal dejarse llevar solo por atracción para sonreirle mas a la vida, o no? :)
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  6. Los lados realistas de las personas a veces son demasiado fríos. Creo que deberías mezclar un poquito de cada lado, el realista, por supuesto, y el sensible. A veces, dejarse llevar suena demasiado bien, pero también es verdad que el tiempo lo cura todo.
    Love u. ♥

    ResponderEliminar
  7. Paso por algo así... estoy en proceso de aprender, justo de esas partes malas...
    Me encanta el título de tu blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Cuando uno se plantea que puede ser amor, creo que hay que hacerlo de puntillas, como si de una mina se tratase. Porque a final de cuentas, como te equivoques vas a saltar por los aires. Hay gente a la que le parecerá raro que sepas diferenciar una cosa de la otra. Que no te coman la cabeza. Es la forma más sana de hacer las cosas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Holaaa guapii! CHAPO! No podría haberlo dicho mejor, y me culpo porque cuando empezamos a sentir afecto entremezclamos emociones y sentimientos, no mal muy mal, luego llega la patada y claro la culpa es del otro no, amiga no , la culpa es tuya por haberte dejado llevar demasiado. Espero que mi reflexión pueda explicar-se jajajaja un besitooo♥

    ResponderEliminar
  10. Si demasiada gente se confude con esos dos conceptos y es por la puta idea del amor para siempre.. D:
    Me quedo por aqui, besos.

    ResponderEliminar