viernes, 1 de noviembre de 2013

N's Anatomy

Las hojas otoñales caían sobre el suelo formando un mosaico que sería capaz de dibujar, pieza a pieza, por mucho tiempo que haya pasado.
Que se que el tiempo pasa, joder, y que no hay nada más que pudiese haber hecho. Y también sé que podría estar bien, pero no lo estoy en realidad. Porque parece como si el tiempo no pasase, pese a que sepa que ha pasado volando. Tal vez sea que algo en mi se ha congelado, que me he perdido tratando de encontrar a mi antiguo yo.
Llevo días tratando de concentrarme, sin reconocer como me siento, sin saber como, supuestamente, debería sentirme.

Échale la culpa al otoño, a los recuerdos, o a aquello que más rabia te provoque.

17 comentarios:

  1. Hay veces que sientes que estás en otra dimensión distinta al resto, que todo el mundo se mueve, hace cosas y tú sigues ahí plantada tal y como te dejaron... pero ¿sabes qué? Es mentira. No te has congelado simplemente te tienes que reconstruir y encontrarte a ti misma antes de seguir avanzando. No es que no cambies, sino que cambias por dentro.
    un besoo!

    ResponderEliminar
  2. SOBERBIO, que entresijos y juego de palabras tan bien llevadas con mensajes que calan.

    Te felicito de corazón

    Besos muchos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. me gusta muchísimo tu estilo de escribir, super personal!
    un saludo

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me he sentido identificada. Odio esa sensación de no sentirme como debería sentirme e intentar averiguar por qué, no sé si te pasa. Al final genero infinitas preguntas sin respuesta.

    ResponderEliminar
  5. A veces nos sentimos un poco así, entre desconcertad@s e inconformes.
    Me gusta tu forma de expresarlo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado tu forma de explicar algo que muchos sentimos casi cada día. Esa impotencia de saber que algo no anda bien pero no entender por qué...
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. A veces, esa sensación de... no sabría describirlo, pero te hace sentir rara, que el tiempo pasa lento, pero deprisa... increíble, a mi también me ha pasado... un graan saludo! :*

    ResponderEliminar
  8. Muchas veces no sabemos expresar como nos sentimos porque ni nosotros mismos lo sabemos, pero por lo que veo, has sabido expresarlo a la perfección,
    un besito!
    te sigo

    ResponderEliminar
  9. Es solo un momento, no muy bueno, un momento de los cuales esta hecha la vida, de seguro pronto te sentirás mejor ...
    Bendiciones...

    ResponderEliminar
  10. El tiempo no hace nada por si solo y mucho menos cura todo. A veces conseguimos curarnos a tiempo y otras no. No sé si porque no ha llegado el momento o porque aún no hemos apredido a pisar fondo para coger impulso.
    Besín.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado esta frase: "Échale la culpa al otoño, a los recuerdos, o a aquello que más rabia te provoque." Esta entrada estaba cargada de impulsos, una verdadera maravilla: real, práctica. Sincera.

    Un abrazo, N! :)

    ResponderEliminar
  12. "Échale la culpa al otoño, a los recuerdos, o a aquello que más rabia te provoque" me quedo con esta frase, sin duda yo también lo hago.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado, como todas tus demás entradas. Sin duda, sirves para esto. Siento haber estado tan perdida estos meses.. No pienso perderme ni una sola entrada más tuya. :]

    Un besote. ♡

    ResponderEliminar
  14. A veces nos cuesta demasiado encontrarnos a nosotros mismos. Yo también de vez en cuando le echo la culpa al otoño, o quizás al invierno.
    Preciosa entrada. Pasate cuando quieras por mi blog =)
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Es algo que suele pasar... esa sensación indescriptible de vacío, y no saber con qué llenarla. Escribís hermoso.
    Supongo que está bien echarle la culpa al viento frío, a la tristeza de las hojas muertas y a los recuerdos.
    Un abrazo enorme! Nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  16. el otoño y la nostalgia siempre son los culpables.

    ResponderEliminar