domingo, 7 de octubre de 2012

Sparks fly

La vida se nos escapa por momentos, y llega un día en el que algo se te enciende dentro (esa estúpida "bombillita") y te pones a pensar en todo aquello que has vivido, y en aquello que no ha ocurrido.
Piensas en porque no besaste a ese chico que prometía ser perfecto, que parecía el adecuado; en porque tienes un gato si eres alérgica a ellos; o porque preferiste quedarte un viernes noche en casa viendo una película en vez de salir de fiesta.
Te preguntas si tus decisiones han sido siempre las correctas, si aquello que intentas hacer, o estudiar, es lo adecuado, lo que te gusta realmente. Te cuestionas todos y cada uno de tus pensamientos, y te preguntas si alguna vez le habrás hecho a alguien daño, queriendo o sin querer, y si le importas a tantas personas como parece.
Piensas en porque alguien puede llegar a tal extremo de querer colocar bombas en una universidad, que le habrá pasado para llegar a ese punto, y si esa persona te odia, porque, al fin y al cabo, ha intentado matarte.

Y algo se activa y te dice que si tienes un gato es porque los adoras, y esa alergia es un motivo más para demostrarle al mundo lo que quieres, que si no besaste a ese chico sería porque no era el momento adecuado. Te recuerda que el plan de "peli y manta" desencadenó una noche inolvidable, que las decisiones pueden cambiar, porque no están grabadas en una piedra y que los errores se olvidan con el tiempo.
Sonríes, porque sabes que no es "aquello que no ha ocurrido", sino que a esa frase le falta un: aún. Y que no has hecho nada lo suficientemente grave como para tener que arrepentirte por ello.

La voz de tu conciencia te sonríe, y, en ese instante, sabes que tienes a tu lado todo aquello que hace de tu vida algo inolvidable y perfecto, aunque solo sea para ti.
Y eso es lo que importa.


Aunque la vida se te escape "en un cúmulo de besos que no has dado" y en palabras que no has pronunciado

2 comentarios:

  1. Es una visión muy optimista, desde luego. Está claro que lo que hacemos y dejamos de hacer siempre es por algo, así que no sirve de mucho preguntarse por qué lo hicimos (o no). Pero eso no está reñido con arrepentirse de haber hecho (o no xD) ciertas cosas. A veces, simplemente, podemos equivocarnos. Puede que aquel chico fuera el adecuado, de lo contrario sería afirmar que hagamos lo que hagamos siempre acertamos, y no creo que seamos tan poderosos ni tan sabios. No, a veces nos equivocamos, pero y qué. Mientras sigamos vivos no lo habremos hecho tan mal. Tenemos nuevas elecciones por delante, de esas sí vale la pena preocuparse. :-)

    atlantis2050.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ''porque sabes que no es "aquello que no ha ocurrido", sino que a esa frase le falta un: aún.'' Me encanta esa frase y la entrada en general, me de tus dedos salen palabras maravillosas, me haces reflexionar mucho con tu blog. Realmente me encanta, es perfecto :)

    ResponderEliminar