viernes, 19 de octubre de 2012

Dark grey

Te felicito, con 6 días de retraso, como la primera vez, porque sino, no sería yo.
Es increíble como una persona puede aferrarse tanto a las fechas, acordarse de todas, hasta de la más insignificante, aunque ya no signifiquen nada para ella.
Fue un momento feliz, se mire por donde se mire, y eso siempre importa.

Aún así, aunque no se me pasó la fecha, porque nunca se me pasan, me siento culpable por no haber escrito algo sobre ella, o en ella misma, cuando en su momento podría haber escrito un libro entero.
No hubiese sido un clásico, eso está claro. Ni tampoco la típica historia. En realidad creo que todo hubiese estado al revés: La historia que empieza en un final y acaba cuando debería haber empezado realmente.
Ironías de la vida.
Porque las historias de los príncipes y las princesas no existen en la realidad.
Porque era algo real, con sus imperfecciones y sus momentos felices, sin una banda sonora incorporada en los momentos cruciales. 
De esas que, a pesar de que nadie lo admitiese, llegaban a dar envidia (in)sana. De esas que acaban sin corazones rotos, porque el final es abierto; que dejan una espina clavada y de las que se espera una segunda parte.
Que algún día llega.

Pero nadie basa en ellas una comedia romántica, y nunca he hablado de ella como un drama.
"Loving him is like driving a new Maserati down a dead end street.
faster than the wind,
passionate as sin.
                        Ended so suddenly."                                                
                                                                                               - On 16th October

6 comentarios:

  1. Yo también tengo fechas en las que siempre escribía. Aunque un día llego mi historia de príncipes y princesas (la de verdad) con momentos tan buenos como malos, y dejé de escribir. Generalmente, porque a mi príncipe no creo que le hiciera gracia ver que escribo a gente del pasado.

    ResponderEliminar
  2. Yo me pregunto si alguna vez seremos capaces de dejar de mirar atrás, recordar e incluso intentar volver un segundo por ver qué sucedería...

    ResponderEliminar
  3. Mikel Erentxun escribió: algunas historias empiezan por el final. Tal vez fuera el caso...

    atlantis2050.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Cuanta razón. ^^ Me ha gustado mucho.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. El pasado se puede recordar con felicidad o a veces queremos hacer como si no hubiera pasado, pero si es cierto que hay historias que nos marcan y realmente no queremos volver atrás pero tampoco queremos olvidarlas porque el simple hecho de recordarlas nos hace sonreír y siempre he dicho que nunca hay que arrepentirse de algo que te hizo sonreír !
    PD: Muchas gracias por el comentario que dejaste en mi blog, me saco una sonrisa de par en par y ¿quieres que te diga un secreto? Tu también formas parte de mi ya, aunque no lo creaas ! Eres extraordinaria, nunca cambies porque sinceramente me pareces muy muy especial :)

    ResponderEliminar