domingo, 8 de julio de 2012

XVIII

Noches de verano.
Sonrisas iluminadas por una hoguera.
Me gustaría darles las gracias por todos esos momentos.
A ella, que siempre ha confiado en mi, que me ha ayudado a luchar por lo que quiero, por lo que me gusta, que está a mi lado aunque a veces lo olvide.
A esa inspiración que me llega durante esas noches de insomnio, aunque no salga nada que me convenza.
A esas personas que tienen sonrisas guardadas para cuando me hace falta una, que se preocupan porque todo sea perfecto- sin darse cuenta de que somos perfectamente imperfectos, que todo es un desastre absolutamente maravilloso.
A esas canciones que me permiten relajarme, que me animan, que me hacen pensar, que me acompañan en esos momentos en que no quiero a nadie a mi alrededor. Esas que me ayudan a entenderme.
A ese cuaderno y ese lápiz que tantas veces me han visto desnudarme y han guardado mis confidencias.
A esas fotografías que me hacen extrañar momentos pasados.
A esos momentos que han hecho que mi vida diese un vuelco, un giro, que me han hecho cambiar y madurar.
A esas personas que han pasado por mi vida- para bien o para mal- que me han enseñado a ser más fuerte, a quererme más a mi misma, a apreciar los pequeños detalles.
A todas esas cosas buenas de la vida


Había pensado en hacerme un pequeño homenaje a mi misma, pero prefiero agradeceros estos 18 años a mi lado.

5 comentarios:

  1. Muchas felicidades si es tu cumpleaños :)
    Guarda todas esas cosas y cuídalas, porque parece que merecen la pena.

    ResponderEliminar
  2. Palabras, conjunto de letras que tienen la capacidad de expresar la infinidad de sentimientos, pero que nunca podran sustituir ni hacer frente, al silenio de poder verte. Disfruto de poder leer-te antes de acabar el dia, porque el final de tal es felis. Felicidades enana, espero dartelas en persona.

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras :)

    FELICIDADES QUE VEO QUE ES TU CUMPLEAÑOS GUAPA!

    ResponderEliminar
  4. Mi querida bloger, felicidadeeees atrasadaaas !
    Esta entrada ha sido algo que me realmente me ha lleado, has sido de escribir lo que yo tantas veces no pude, has podido explicar los pequeños detalles de la vida, has podido decir una parte de la vida. Cariño tienes un don, escribes increiblemente, pero no por las letras que estan plasmada, sino por los sentimeintos que transmites, es realemente increible. Y mira no te conozco pero estoy segura de que eres fantastica y que estos 18 años que se dicen rápido los has savido vivir, y sobre te lo mereces, y no todos nos los merecemos pero tu, tu sin duda te mereces eso y mucho maaas ! felicidadeeees jodidaaaa, que escribes demasiado bien ajjajaj

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades! Y espero que cumplas muchos más... Y seguir estando yo aquí y tu allí, para volver a felicitarte.
    Muy bonito el texto, por cierto.

    ResponderEliminar