martes, 17 de abril de 2012

Éramos distintos.. imposibles

Sonrío, se que me estás mirando. Te miro y sonríes también. Te aparto la mirada y, esta vez si, sonrió para mis adentros.
Te vuelvo a mirar y te observo detenidamente: distraído, absorto, evadido del mundo y hundido en el tuyo propio. Me pierdo en tu inconsciencia y lo veo:
Eso es la inspiración. Un gesto, una sonrisa, una mirada. Eso de la inspiración es como una mariposa ciega y sorda, pero muy luminosa; si no, no se explicarían muchas cosas. Es una maqueta muy elaborada que se escapa por momentos, un suspiro en la barra de un bar, la melodía de un pensamiento.
Es poesía.
Me suena el móvil y me abstrae de mi pensamiento. Lo miro. Un mensaje, tuyo. Vuelvo a sonreír.



"For all the love, and all the fights.
From every day to every night.
For all the time that is to come."                                      - Otro 17 de Abril

3 comentarios:

  1. que bonito!

    tb me gusta mucho la imagen :)

    besotes guapa

    ResponderEliminar
  2. las sonrisas inspiran y llenan todo de magia :)

    ResponderEliminar
  3. jooo que bonita esta entrada, escribes muy bien!! y tu blog me gusta mucho sobre todo alguna de los poemas cortos que poner en el lateral =)

    ResponderEliminar