viernes, 25 de noviembre de 2011

Wishes

A veces lo que me apetece es abrir un bote, uno de felicidad, de sonrisas en conserva, cojer un poco, y alegrarme el día.

Seria una buena idea, el hecho de tenerlos guardados, de conservarlos en los dias que te sobre, de comprar sonrisas, una para cada día, una para ocasiones especiales, otra para los días en que tu propia sonrisa se apague. Y cada día probarte una, para ver cual te gusta más, cual te convence. Para poderla pintar en tu cara, como quien no quiere la cosa.
Si, la verdad, deberian crear una empresa que vendiese sonrisas, esperanza, felicidad..
                               ..bueno, tal vez felicidad no, porque, sin pasar un mal día, no apreciariamos uno bueno.

-Un café
-¿Solo?
-No, con una pizca de magia

3 comentarios:

  1. Estoy muy de acuerdo en eso de que necesitamos estar tristes de vez en cuando para valorar la alegría, pero, ¿sabes cuál creo yo que es el problema? que a veces confundimos el estar con el ser. Que yo ahora esté triste no significa que no sea feliz, ni mucho menos, sino que en este preciso momento no estoy en mi máximo de felicidad, en el que probablemente esté mañana por la mañana o haya estado hace unas horas.
    Respecto a lo de las sonrisas, sería genial. cuando vives lejos de personas que quieres también sería maravilloso embotellar los abrazos. De todas formas hay maneras de hacerlo. Una vez una amiga me regaló una máquina de sonrisas. Era una caja decorada en cuyo interior había un montón de possits y recuerdos. Cada vez que abro la caja o veo los possits que he pegado en mi pared no puedo evitar sonreír.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Esta entrada esta geniaL :)
    Estoy totalmente de acuerdo! Ojala tuviéramos unos botecitos de magia que los pudiéramos usas en cada momento que nos apeteciera. Ojala! Una vez una amiga tenía un papel en un corcho que ponía: Take a smile. Cuando iba a su casa me hacía muchísima ilusión arrancar una sonrisa y llevármela en el bolsillo, y quien sabe, igual hacían efecto jaja!

    ResponderEliminar
  3. la verdad que si que seria perfecto tener esos botecitos pero tienes toda la razon en que si no tuvieramos ningun dia triste no valorariamos la felicidad y lo unico que hariamos seria esconder lo que realmente sentimos !!

    ResponderEliminar