jueves, 10 de noviembre de 2011

It's too late

Muchas veces me pregunto porque lo hacemos todo tan difícil, porque, cuando es fácil, no nos interesa, y nos empeñamos en complicar las cosas cuando en realidad no es así.
Pero es verdad, todo podria ser muy simple, si se viese con otros ojos, desde otra perspectiva, pero, al sentirlo, al vivirlo en primera persona, el miedo se apodera de ti, te entra el pánico y complicas las cosas sin darte cuenta, poniéndote escusas mentalmente, pensando en el porque de las cosas, sin disfrutarlas en el momento.
Y ya, tarde, te das cuenta de que las cosas cambian y no consigues vivir dos veces lo mismo. Y también te percatas de lo mucho que echas de menos esa dulce sonrisa, esa piel bronceada, las noches enteras hablando por telefono, en que hablabas flojito, para que nadie se enterase; la forma en que te abrazaba al verte llorar. Te das cuenta de que la libertad no es nada más que echarle de menos, y lamentas no haberte dado cuenta antes, porque ya es tarde para pedir perdón.
"Didn't think i'd turn around and i'd say that is too late to aplologize"

3 comentarios:

  1. A veces parece que sino es complicado, no es lo suficientemente interesante.

    ResponderEliminar
  2. Podríamos hacer las cosas sencillas, pero en el fondo nos gusta complicarlo todo para sentir que podemos, después, simplificarlo.

    ResponderEliminar