domingo, 27 de marzo de 2011

¿Sabes que?


¿Sabes que? Que tengo la esperanza de que cuando escuches mi cancion favorita te sigas acordando de mi, que sigas recordando cual era esa chaqueta que me encantaba como te quedaba, que sigas sonriendo cuando te acuerdes de cada momento que hablamos, que sigas sintiendo el tacto de mis dedos cuando nos cojiamos de la mano, que todavia te acuerdes de mi vestidito negro, de las mentirijillas piadosas, de los piques..


¿Sabes que? Que todavia sigo buscando el azul de tus ojos entre la gente, sin querer..


Nunca adivinarias que, a veces, todavia me pongo tu chaqueta, que ya ha perdido tu olor, y supongo que deberia devolverte..


Jamás sabrás que todavia se me agita el corazón al verte, y que el estómago se me hace un nudo; ni tampoco que te sigo echando de menos.


Seguiras sin saber que te he escrito un montón de cartas, que nunca leeras, por supuesto.


Nunca conseguirias adivinar lo que pasa por mi mente cuando finjo que no me importa que estés ahí a mi lado, ignorándonos mutuamente.


Tal como nunca sabre lo que sientes, ni si tu alguna vez me has escrito una carta, que lo dudo; ni si sigues sonriendo al recordarme, ni si te acordarás de mi cancion favorita, de esa chaqueta que me encantaba, de mi vestidito negro, de todas esas bromas,.. no, nunca sabré nada de eso.


Pero..¿sabes que? aun así te sigo queriendo, aunque eso nunca lo sabrás, esta claro.




"Pero.. ni se te ocurra venir diciendo que lo sientes."

No hay comentarios:

Publicar un comentario