martes, 17 de agosto de 2010


Es demasiado tarde
no hay vuelta atrás,
voy paseando por la calle
con la cabeza en las nubes..
Así es como me siento
cuando pienso en ti.
Nunca pensé que podrias dejarme
guardando una sonrisa eterna
y un apoyo para mi corazón..
¿Quisistes entrar en mi mundo?
no necesitaste enjacar en el,
esta vez no,
porque me pillastes desprevenida,
por sorpresa..
No trataré de especular,
respiraré profundamente y te miraré a los ojos..
No me preguntes porqué,
simplemente ahora es más fácil,
és más cómodo engañarse
pero tambien más doloroso,
ya que nunca conocerás las respuestas
de esas preguntas no formuladas,
o almenos,
no en voz alta..
y es que a veces
un silencio profundo
dice más que mil palabra vacías..
¿No sabes que tu amor es el más dulce pecado?
Pero no me importa la debilidad que sienta al verte,
nunca me he sentido tan bien haciendo el mal..
Tenia mi corazón bajo llave,
y tu conseguistes saquearlo..
Pero no me importa..
cuidalo cuando no estés cerca,
lo dejaré contigo..
Así podré tener más oportunidades para verte sonreir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario