lunes, 12 de julio de 2010

La última página de nuestro libro..

Viendo como la llama se apaga,
despues de tanto tiempo,
en breve solo quedaran cenizas..
No se dónde está el amor
cuando todo está dicho y hecho,
y todo está perdido para siempre..
Me gustaría saber porque todo se perdió,
y cuando pasó eso..
Pronto solo será un recuerdo,
escondido en el fondo del mar..
Aparecistes en un sueño,
por un momento estuvistes aquí,
intenté seguir durmiendo
para tenerte conmigo..
Pero esto es todo..
supongo que es la hora de dejarlo ir..
Respirar profundamente..
Porque no necesitas quererme para entender
que solo quiero que sepas que me esforcé,
que nunca quise esto..
Que nunca quise alejarme de este modo.
Sé que me arriesqué en esto,
pero supongo
que algunas palabras
me hicieron creer más en esta historia.
No pretendí que durase tanto,
ni que esto doliese
sabiendo que está todo perdido..
Lo he intentado,
pero no tengo nada que mostrar,
La historia es demasiado larga,
es demasiado tarde,
la carretera llega a su fin,
y ya aparecen los creditos de esta pelicula,
una historia ya acabada..
Y es dificil
ver desaparecer
algo que te esforzastes por levantar,
tal vez cometí un error..
Pero siempre serás un recuerdo agradable,
y feliz.
Porque las cosas buenas
pocas veces compensan las malas.
En la vida hay duras batallas,
y algunas veces tendré que perder,
pero siempre quedará esa experiencia.
Pero siempre se debe ser fuerte,
y aunque las montañas sean altas
las vistas siempre seran maravillosas.
Pero espero que seas feliz,
hagas lo que hagas
y estes dónde estés..
Supongo que esta debe ser la última pagina de nuestro libro,
y la ultima estrofa de una canción triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario