jueves, 28 de marzo de 2019

El después

Si tuviese que quedarme con una estación, sería primavera.
Si fuese un mes: no sería abril.
Si tuviese que vivir toda mi vida en el mismo lugar, escogería mil veces Mallorca (y una Roma).
Si tuviese que arrepentirme de algo, sería de aquellas cosas que no he hecho y he deseado hacer. De aquellos momentos en que he tomado una decisión sin escucharme a mi misma.
Si tuviese que escoger un sonido, sería el de las olas al chocar con las rocas. Rápido, fresco e inesperado.

Si tuviese que describirme completamente: no sería capaz.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. "Si tuviese que arrepentirme de algo, sería de aquellas cosas que no he hecho y he deseado hacer".

    Esta frase si me tocó en el alma.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Prefiero arrepentirme de haberlo hecho que de no haberlo hecho. Me quedo por aquí, un saludo

    www.somosfuego.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Las estaciones y lo meses me quedo con todos. En todos he tenido momentos geniales.

    Mallorca y Roma son buena elección. Podría adaptarme a las dos.

    Prefiero un "upssss" a un "¿Y si..."
    Prefiero pedir perdon que pedir permiso.

    El sonido que mas me gusta es el suspiro/gemido de acabar.

    Yo tampoco, y no me importa demasiado (jejeje)

    ResponderEliminar