domingo, 28 de junio de 2015

Coffee at midnight

Amor es sentir el calor de la arena bajo tus pies, es escuchar una canción plagada de recuerdos. Es sentirte libre, dejarte llevar por emociones intensas, pasarte horas viendo películas que solían ser tus favoritas o desayunar a media noche.
Amor es echar de menos a alguien (que puede ser duro a veces, pero te demuestra que tienes en tu vida a alguien a quien vale la pena echar de menos), es vivir y respirar. Es reír hasta el punto de llorar -o terminar un llanto en risas-.
Es esa sensación maravillosa de volver a casa, de pasar tiempo con las personas a las que quieres, de vivir cosas por primera vez. Es esa adrenalina que recorre tu cuerpo mientras te lanzas al vacío. Es sentir que algunas cosas pueden durar para siempre, a pesar de que sepas que es mucho tiempo.
Es darte cuenta de que no lo sabes todo, por mucho que quieras, y sentirte feliz de todos modos.

3 comentarios:

  1. Hola!
    Soy un fotógrafo de bodas, y recientemente he tenido la oportunidad de trabajar en la boda de dos chicas en Ibiza. El reportaje ha quedado bastante bonito y me preguntaba si habría alguna posibilidad de que establecieramos algún tipo de colaboración, de manera que pueda aparecer en tu blog algún tipo de mención o artículo del reportaje, que puedes ver aquí:
    http://www.joaquincorbalan.com/blog/fotografo-bodas-lesbianas-ibiza-dos-mujeres/

    ¡Gracias por tu tiempo!

    Recibe un saludo de Joaquín.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuánta razón tienes! amor es tantas cosas, y no nos damos ni cuenta... me quedo por aquí para seguir leyéndote (que también es amor, porque me encanta leer y más aún leer palabras que me hagan pensar, como estas). Un besito,
    letrasdepaloma.blogspot.com

    ResponderEliminar