martes, 24 de marzo de 2015

I think I'm finally clean


"Creo que le quería", reconoció, mientras observaba las calles de la ciudad desde la ventana.
"Y no voy a arriesgarme a hablar de un sentimiento como el estar enamorada, pero supongo que sí le quise. Me dí cuenta en otoño, cuando a pesar de haber pasado meses sin hablar seguía recordándole a diario. Recordando todos esos momentos únicos y especiales, esas miradas, esos roces.
Empecé a plantearme lo que sentía por él cuando me di cuenta de que me quemaba su ausencia, porque había días en que odiaba todo lo ocurrido y en otras agradecía el simple hecho de que hubiese aparecido en mi vida. Agradecía todo aquello que me había hecho vivir y sentir."
Sonrió y me miró a los ojos.
"Pero con el tiempo todo se calma, y al final recordar todos esos momentos es como escuchar una canción antigua que solía encantarte. Con el tiempo te das cuenta de que en ocasiones perder a otra persona te hace encontrarte a ti mismo, y de alguna forma te hace crecer".



8 comentarios:

  1. Me siento tan identificada con lo que has escrito que sólo espero que el tiempo pase tan deprisa para que cuando quiera darme cuenta esté en ese punto en el que me he vuelto a encontrar y a él, bueno..., a él, en parte, con la esperanza de haberlo dejado marchar.

    Perfecto. No puedo decir más.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes lo que dicen: que nunca te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes. Aunque esto no tenga que ser siempre para mal, hay veces que necesitamos perdernos para volver a encontrarnos.
    un besoo!

    ResponderEliminar
  3. Brutal... Veo que este tiempo sin pasar lo has dedicado a crecer a tope!
    Enhorabuena :)

    Nos leemos! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. La última parte, que perder a alguien te hace encontrarte a ti mismo y crecer, oh dios, creo que te acabas de clavar en el puto centro de mi puto alma (perdona mis malas palabras). Tienes taaaaanta razón, creo que gracias a ti he leído la reflexión perfecta en el momento perfecto. Infinitamente gracias.
    Desgarrando la garganta en http://albordedetucama.blogspot.com/
    M.

    ResponderEliminar
  5. Cuantas veces nos pasa que no sabemos si odiar a alguien por lo que nos hizo vivir o adorarle por todo lo que pasamos a su lado... me encanto tu texto!
    Pásate cuando quieras por mi blog =) Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Experiencia y perspectiva, son dos elementos que si se conjugan dan seguridad y tranquilidad. Al final los mejores momentos los guardamos en algún lugar del ático del alma

    ResponderEliminar
  7. Espero que lo que comentes sea cierto, aunque a veces simplemente quiero que perderla escueza porque me niego a seguir y de hecho resulta bastante complicado. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Espero que lo que comentes sea cierto, aunque a veces simplemente quiero que perderla escueza porque me niego a seguir y de hecho resulta bastante complicado. Saludos.

    ResponderEliminar