lunes, 29 de agosto de 2011

Start of something new

Sin saberlo, sin haberlos conocido aún, ya echaba de menos tus ojos azules, los besos de buenas noches que aún no nos dábamos, los "te quiero" que aún no habiamos pronunciado. Es curioso como puedes echar en falta algo que todavia no has vivido.
No puedo creer que te quisiese desde el primer dia, que te siga queriendo ahora, y no sé porque, que sepa que voy a seguir queriéndote.
Y después de todas las cosas por las que hemos pasado, me encanta cada uno de tus detalles, la forma en la que te veo dormir, como si no fuese a amanecer, el sabor de tu sonrisa, la forma en la que respiramos, juntos, a la vez. Es extraño como, al querer a alguien, te das cuenta de que te fijas en cada uno de los detalles, sin darte cuenta.
Es algo que nunca te he contado, algo que deberia haberte dicho, pero lo guardo para mi, para mis recuerdos, mi pensamiento.
"I don't care what they say, I'm in love with you"

1 comentario:

  1. No me gusta poner fecha a las relaciones porque creo que es algo imposible de determinar. Que cuando asumes que quieres a alguien realmente le llevas queriendo mucho tiempo, no sabes cuánto. ¿Desde el primer encuentro? Puede ser. Quizás un poco más adelante. Nunca se sabe. Y realmente tampoco importa. Porque cuando tienes esa sensación de que es para siempre, el tiempo deja en parte de importar.
    ;)

    ResponderEliminar