lunes, 29 de agosto de 2011

Start of something new

Sin saberlo, sin haberlos conocido aún, ya echaba de menos tus ojos azules, los besos de buenas noches que aún no nos dábamos, los "te quiero" que aún no habiamos pronunciado. Es curioso como puedes echar en falta algo que todavia no has vivido.
No puedo creer que te quisiese desde el primer dia, que te siga queriendo ahora, y no sé porque, que sepa que voy a seguir queriéndote.
Y después de todas las cosas por las que hemos pasado, me encanta cada uno de tus detalles, la forma en la que te veo dormir, como si no fuese a amanecer, el sabor de tu sonrisa, la forma en la que respiramos, juntos, a la vez. Es extraño como, al querer a alguien, te das cuenta de que te fijas en cada uno de los detalles, sin darte cuenta.
Es algo que nunca te he contado, algo que deberia haberte dicho, pero lo guardo para mi, para mis recuerdos, mi pensamiento.
"I don't care what they say, I'm in love with you"

viernes, 26 de agosto de 2011

Poeta

Poetas, ¿quienes son? Según expertos, es alguien que mediante rimas de palabras consigue espresar sentimientos, un arte, escribiendo.
A algunos nadie los recuerda, pero yo le recuerdo a él. ¿El porque? Porque podia endulzar con sus palabras la más triste frase, porque, dijese lo que dijese, sonaba precioso, romantico, melancolico tal vez, pero tenia un punto especial que solo el conseguia darle.
Y es extraño ver como alguien cambia totalmente cuando abre su corazón, ya sea hablando, pintando, o escribiendo.
Cuesta comprender como, cuando crees conocer a alguien, te soprende con las palabras más dulces, las más sinceras, que jamás hayas escuchado, como te sorprende que sea así en el fondo, cuando nunca lo hubieses imaginado.
Cuesta ver que alguien que creias de un modo, sea de otro, que te sorprenda cuando te abra su corazón y consiga emocionarte con sus palabras.
Eso para mi es un poeta, aunque no escriba rimas, ni versos.
Ese era mi poeta.
 
"Soy un hombre corriente, con pensamientos corrientes, que ha llevado una vida corriente (...) pero he amado a otra persona con toda mi alma, y eso, para mí, es más que suficiente."


Milagros, reencuentros, cisnes y tormentas

Guardo mis sentimientos en un frasco de cristal, para que no se escapen. Y es cierto que tal vez ese frasco es más frágil que mi propio corazón, pero estando ahí, ya no me da miedo.
Guardo mis sentimientos en un frasco de cristal. Los retengo ahí, para que nunca se escapen y todo siempre se mantenga como yo quiero que esté.
"Dios está contigo. Tiene que estarlo, porque eres lo más parecido a un ángel que he visto en mi vida"

domingo, 21 de agosto de 2011

Something special, someone special

Ese era el trato. Había amor, bajo la piel, solo ahí, sin mostrarse exteriormente.
Palabras bonitas y muchos besos. Así somos. Nos deshacemos y nos volvemos a hacer. Yo digo blanco y él dice negro. Y discutimos. No siempre, pero a veces lo hacemos, tal vez sin motivo, por el simple hecho de que la reconciliación nos une todavia más y hace que podamos ver lo que sentimos el uno por el otro con mayor claridad. Hace que nos demos cuenta de lo mucho que nos queremos, y de que nos hemos cambiado el uno al otro.
Él desde que lo conozco ha sido un cabezota y yo siempre, yo siempre estoy a la defensiva, por miedo a sentir lo que ya siento, por miedo al amor, al compromiso.
Discutimos para volver a enamorarnos. Para volver a conocernos, una y otra vez, y asi hacer cada momento único, irrepetible.

"Un gesto que no significa nada, marca la diferencia a los ojos de nadie"

sábado, 20 de agosto de 2011

Como tú no hay dos

Algo que la gente no puede entender, no es capaz de ver, algo que por lo visto se esconde bajo la piel o no todo el mundo es capaz de ver solo con los ojos.
Es alguien que me roba sonrisas todos los dias, alguien que me apoya, me anima, que cree en mi aunque ni yo misma lo haga.
Alguien que consigue que una noche oscura se llene de estrellas, y que el cielo se vuelva más azul.
Es la persona con la que, aunque esté horas y horas hablando, me parecen minutos.
Es en quien puedo confiar, pase lo que pase; quien entiende mis silencios, quien me entiende incluso a mi.
Es esa persona de la que no querria jamás separarme.
Esa persona con quien no soy capaz de enfadarme.
Aunque nadie lo entienda, es así.
Es algo dificil de entender para muchos, pero tremendamente especial para nosotros.
Algo en lo que nosotros si creemos y jamás querriamos destruir.
 

"Aunque el cielo se cierre y apague, tu seguiras siendo mi estrella. Sabes que pase lo que pase, puedes confiar en mi. Estaré aquí siempre, hasta el final, te lo prometo."

martes, 16 de agosto de 2011

Deseos

-Si pudieses pedir un deseo, ¿Cual seria?
-Mmm.. ni idea..- se quedó pensando y añadió- supongo que lo mismo que todos, ser feliz, vivir bien..- me miró- ¿Y tu? ¿Que quieres?
-¿Yo? Tocar el cielo - dije, mirando hacia arriba, bajé la vista unos segundos después, me miró directamente a los ojos, que le brillaban por el reflejo del mar- Y a ti, por supuesto.
-A mi ya me tienes, y me tendras.
-¿Siempre?- inquirí.
-No, mucho más tiempo que eso.
"Si me dices ven, lo dejo todo, pero dime ven"

sábado, 13 de agosto de 2011

È mio

El cielo se nublaba de repente, el sol dejaba de brillar justo en el momento en que empezabamos a discutir, y en ese momento, mi mundo oscurecia también.
Me besó de repente.
-¿Y eso?- contesté, anonada, a la vez que me enfadaba un poco más, sabiendo que era un esfuerzo en vano discutir, ya que no eramos capaces.
-Eso.. Eso es per tutte le volte che non corrisponde il flusso delle tue parole al battito del cuore, et per tutte le volte che mi dici basta e basta più non è.
Nos quedamos en silencio.
-Traducción, por favor. -le dije, a la vez que suspiraba.
-Que no puedo enfadarme contigo. -dijo, después de pensarselo, como concluyendo la discusión.
Me acerqué un poco a él y me abrazó. "Tonto" le susurré, entre dientes.
-Ti amo - añadió.
Eso lo entendia perfectamente, no necesitaba traducción.
Y nos quedamos abrazados, con los ojos cerrados, sintiendo que estabamos juntos, y que eso era suficiente.
Me encantaban las reconciliaciones.
"È Mio Es mi solamente mio il ricordo e l'emozione"

domingo, 7 de agosto de 2011

268

La brisa era suave, la playa estaba calmada, algo normal a esas horas de la noche, solo se podia escuchar el romper de las olas al chocar, suicidas, contra la arena y las rocas.
El agua me rozaba suavemente los pies, parte del vestido, pero no me importaba.
Apareció entre las sombras, y me abrazó, sin decir nada, a la vez que una lágrima caia de mis ojos, y otra la seguia. Me miró, recojió las lágrimas con la yema de los dedos, suavemente.
-Estoy aqui para lo que necesites, estare contigo siempre, lo sabes, ¿verdad?- susurró, como si sus palabras fuesen a asustarme, o a hacer que huyese.
Me avisó con los ojos y se inclinó hacia mi, presionando sus labios en mi frente. Le abracé.
La luna dibujaba un escenario, un mundo nuevo en el agua, nos iluminaba levemente, como quien no quiere hacerlo, ajena a nosotros, ajena a todo lo que habia pasado ese día.
Nos quedamos en silencio, durante horas, mojándonos a causa de la marea, sin que nos importase, dejándo que el tiempo transcurriese y acabase ya con ese largo día de agosto.
De repente me fijé en la luna, estaba triste, apagada, como si se diese cuenta de todo lo que habia pasado y, en consecuéncia, adquiriese nuestro estado de ánimo, triste y apenada de que ya no fuese esa sonrisa quien le quitase el protagonismo.

jueves, 4 de agosto de 2011

the best thing

It's good to hear your voice, I hope you're doing fine, and if you ever wonder: I'm lonely here at night.
I'm lost in that moment when the tears fell from my eyes, and if I could have just one wish: I'd have you by my side.
And I love you more than I did before, nothing's change no-one can't take your place, and if you ask me I will stay.
"I'm sorry it's this way"

lunes, 1 de agosto de 2011

AP29

Y en ese momento lo ves, y le miras, te mira, y pasas cerca y te roza con el brazo, y nadie más lo ve,y estás a punto de sonreír como una verdadera gilipollas. Y te giras, y ves que te mira, y te sonrie y le devuelves la sonrisa, sonrojándote levemente. Y notas su presencia, y te duele de repente el estómago, y sientes como si fueses a desmayarte o a caer rendida a sus pies. Olvidas el resto del mundo y sonries para tus adentros, sabiendo que nadie más sabe lo que estás sintiendo.
"When you think, I hope you think on me"