domingo, 30 de enero de 2011

Encantada ♥

Tus ojos susurraron: "¿Nos conocemos?"
Cada mirada de reojo era como una nota secreta, que solo entendiamos tu y yo. Cada mirada, cada sonrisa, fueron los motivos por los que me sonrojé todo el camino de vuelta a casa, y ahora, deberias saber, que siempre me preguntaré si sabias que estuve encantada de haberte conocido.
6:00 de la mañana y una pregunta me mantiene despierta: "¿Tambien estará pensando en mi?", cada palabra de nuestra conversación da vueltas en mi mente, pienso en ti hasta dormirme.. y de repente, me llamas, solo para decirme "Me ha encantado conocerte".
Y entonces deberia haberte dicho que en mis pensamientos haria eco tu nombre hasta que volviera a verte, que sin haberme despedido todavia de ti ya te echaba de menos, que tu sonrisa me hipnotizaba ,y que, tal vez, deberia haberte dicho todo eso mientras me despedia de ti, demasiado pronto, pero no lo dije.
Pero aqui estoy yo, pidiendo que esta solo sea la primera pagina de un libro, que nuestra historia no termine aquí.
"La noche es nuestra, no la dejes ir. Ahora aquí solo estamos nosotros, tu y yo, y el resto del mundo no importa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario