domingo, 30 de enero de 2011

Encantada ♥

Tus ojos susurraron: "¿Nos conocemos?"
Cada mirada de reojo era como una nota secreta, que solo entendiamos tu y yo. Cada mirada, cada sonrisa, fueron los motivos por los que me sonrojé todo el camino de vuelta a casa, y ahora, deberias saber, que siempre me preguntaré si sabias que estuve encantada de haberte conocido.
6:00 de la mañana y una pregunta me mantiene despierta: "¿Tambien estará pensando en mi?", cada palabra de nuestra conversación da vueltas en mi mente, pienso en ti hasta dormirme.. y de repente, me llamas, solo para decirme "Me ha encantado conocerte".
Y entonces deberia haberte dicho que en mis pensamientos haria eco tu nombre hasta que volviera a verte, que sin haberme despedido todavia de ti ya te echaba de menos, que tu sonrisa me hipnotizaba ,y que, tal vez, deberia haberte dicho todo eso mientras me despedia de ti, demasiado pronto, pero no lo dije.
Pero aqui estoy yo, pidiendo que esta solo sea la primera pagina de un libro, que nuestra historia no termine aquí.
"La noche es nuestra, no la dejes ir. Ahora aquí solo estamos nosotros, tu y yo, y el resto del mundo no importa"

viernes, 28 de enero de 2011

The story of us



Solia creer que un día contaria nuestra historia, como nos conocimos y me enamoré de ti al instante. Solia creer que mi lugar estaba a tu lado, pero ahora me veo buscando en nuestro libro la página dónde te perdí, ¿o la que se perdió fui yo?, bueno, el caso es el mismo: no encuentro dónde fue que todo cambió.
Una simple complicación o quizá la falta de comunicación trajeron estas consecuencias, supongo. Hay tantas cosas que desearía que supieras, hay tanta gente ahora mismo entre tu y yo..
¿Quién me lo iba a decir? Me encuentro sola en una habitación llena de gente, sin hablarnos, sin ni siquiera un "hola", y me muero por saber si esta situación te esta doliendo al igual que a mi. Y no sé que decir desde que el destino dió ese cambio tan brusco, desde que todo cambió, desde que la historia se vino abajo. Y la verdad es que ahora nuestra historia se parece más a una tragedia.
¿Cómo acabamos de esta manera? Mirame, nerviosa y tratando de fingir que estoy ocupada, pero tu.. haciendo todo lo posible por evitarme, por fingir que no me ves.
Estoy empezando a creer que un dia contaré nuestra historia, tal vez, y podré añadir el detalle de como perdia la cabeza al verte, y también como sostuvistes tu orgullo y no fuistes capaz de tragartelo ni en una sola ocasión.
Nunca pensé que un silencio pudiese ser tan fuerte.
Esto parece un concurso para ver quien puede actuar como si le importase menos.

Solia creer que un día contaria nuestra historia, como nos conocimos y me enamoré de ti al instante..
..pero la verdad es que ahora nuestra historia se parece más a una tragedia.

martes, 25 de enero de 2011

Promételo


-Prométeme una cosa.

-¿Que quieres que te prometa?-preguntó, confuso

-Que me querrás para siempre.

-¿Para siempre?

-Si, aunque sé que es mucho tiempo, tal vez demasiado. Aunque sepa que es muy difícil cumplir esa promesa. También prométeme que recordarás cuando éramos pequeños y jugabamos a los principes y las princesas, cuando nuestro mundo giraba alrededor de la historia que inventábamos. Prométeme que recordarás la noche que bailamos a la luz de la luna, como si supieramos que nuestras vidas nunca volverían a ser las mismas, y luego me besastes por primera vez. Prométeme que recordarás esas noches con mi cabeza sobre tu pecho, mirando las estrellas, que brillaban solo para ti y para mi. Y prométeme que, si el destino no quiere que estemos juntos y nos fuerza a darnos un adiós, si tienes hijos algún día cuando señalen tus fotos.. les dirás mi nombre.

-¿Solo eso? - preguntó, con esa sonrisa pícara suya, que tanto me gusta.

-Solo eso - sonreí

-¿Estás segura de que no quieres añadir nada a la lista? es algo corta.. -ironizó

-Segurisima..¿lo prometes?

-Claro - hizo una breve pausa mientras me cojia de la mano y me miraba a los ojos- para siempre- pormetió- ¿lo has dudado acaso alguna vez?