Bueno, quizá fui yo y mi ciego optimismo los culpables de esto.. o quizás el y su enferma necesidad de cambiar las normas de su juego cada dia, un juego que nunca llegué a entender.
Y ahora si, podrá poner mi nombre en su larga lista de corazones rotos, pero no miraré hacia atrás arrepentida. Solo podria arrepentirme de haber ignorado a los que decian "corre todo lo que puedas", los que intentaban protegerme de la caída, los que querian verme feliz, los que no querian verme llorar todo el camino de vuelta a casa.
Y ahora si, veo que fue un error el haberle amado..
miércoles, 22 de diciembre de 2010
domingo, 19 de diciembre de 2010
Amor..
El amor y el odio, contrarios, la tristeza y la felicidad, lo mismo. Pero siempre van unidos, si no hubiese sido feliz, la tristeza no hubiese llegado luego, y si no le hubiese querido tampoco le hubiese odiado.. pero, ¿odio? ¿era eso?, del amor al odio hay un paso, ¿verdad?, y si pasamos de querer a odiar, ¿pero volvemos a amar?, bueno, ¿que importa eso?, el final siempre sera el mismo: el olvido
Olvidar cada beso, cada palabra, cada sonrisa, cada mirada, ..
Olvidarlo todo.. ¿es posible? tal vez.. pero, ¿y si cada vez que estás olvidando te recuerdan cada cosa de la que intentas deshacerte?, entonces, ¿como hacerlo? tal vez buscando sus besos en los labios de otros, sonriendo a otra persona, intentando pensar en otro y crear así nuevos recuerdos.. Tal vez así se recupere el amor, pero, debes darte cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y de que, por mucho que lo intentes, nunca volverás a sentir lo mismo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)