jueves, 8 de agosto de 2013

Jueves, 8

En ocasiones siento la irremediable necesidad de gritar(te). De alejarme de todo. De acercarme a la nada y cumplir todos aquellos deseos imposibles.
-Aunque no te guste llamarlos imposibles, sino improbables-.

A veces me gusta pensar que existen cosas que tal vez puedan atenuarse, pero nunca puedan desvanecerse del todo. Como los recuerdos. O ese sentimiento de creer saberlo todo, cuando en realidad no se sabe nada en absoluto.
¿Sabes? Algunas veces me pregunto si conoces el efecto que causas en la mayoría de personas, si eres consciente de ser una parte imprescindible en mi vida, y si, aunque no te llame “cariño”, ni “mi vida” y escasas veces te diga cosas bonitas, sabes que las siento.




Alguien dijo una vez que solo debe hablarse (o en este caso escribir) sobre aquello que se conoce.

Y eso hago.

8 comentarios:

  1. Oh, que bonita entrada :,)
    "¿Sabes? Algunas veces me pregunto si conoces el efecto que causas en la mayoría de personas, si eres consciente de ser una parte imprescindible en mi vida" Muy bonito el texto, sobretodo esa frasecita :)
    ¡Un graan saludo!
    http://nennaunocuatro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo me siento tan identificada. A veces me canso de seguir huyendo... pero siento que no tengo otra cosa que hacer, porque siento que mis 'improbables' nunca se harán realidad. Y eso me mata. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Precioso ^^.
    Besos desde http://lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo sólo escribo lo que conozco porque me sale más natural, las palabras me suelen salir fluidas y no tengo dudas acerca de qué poner. No sé qué habrás sentido al escribir el texto, pero para mí ha significado mucho ya que me siento muy identificada, sobretodo la parte en la que escribes que no le llamas "cariño" ni "mi vida", pero esperas que sepa que las sientes.
    Pienso que escribes realmente bien y que te deberías dedicar a esto, pues te expresas maravillosamente.
    ¡Un beso muy grande! <33

    ResponderEliminar
  5. Y claro que solo escribimos sobre lo que sabemos, porque lo que sabemos es al fin y al cabo lo que somos y como tu dijiste una vez al escribir nos describimos.

    Muy bonita la estrada la verdad, hace falta decir cosas bonitas para sentirlas porque las palabras se las lleva el viento y creo que somos más de hechos ;)

    Un beso enorme princesa :)

    PD: Dudo mucho que sea más madura que tú, demasiadas cosas me quedan por aprender, y muchas otras que debería haber aprendido ya pero soy de las que aprenden MUUUUY lento jajaja

    ResponderEliminar
  6. Esta entrada es una de las que merece la pena leerla más de una vez, como todas las demás.
    De nuevo, top 10 =3

    Un besotee <3

    ResponderEliminar
  7. Pues si, DILO YA QUE LO SIENTES: cariño, mi vida y más y muchos más, DILO que esta claro que de eso sabes y puedes escribirlo y hablarlo....

    Enhorabuena, muy buena entrada

    Besos muchos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. Todo el mundo alguna vez ha querido desaparecer, gritar y, poco a poco, hacerse pequeña. Pero, si te fijas, es un deseo muy egoísta porque, en realidad, hay personas que no podrían seguir viviendo igual sin ti...

    *We're happy free confused and lone at the same time. It's miserable and magical. Tonight's the night when we forget about the deadlines, it's time.*

    ResponderEliminar